Florencia de la V y Nazarena Vélez coincidieron en un mismo lugar de Carlos Paz y sellaron la reconcilación, luego de muchos años de enfrentamientos. Ingresando a esta nota podrás ver el video del encuentro.
Nazarena hace rato que buscaba que esto pasara, pocos días atrás le tiró muy buena onda a la capocómica diciendo en un medio de Córdoba lo siguiente: "Me encanta lo que... le pasó este año a Florencia, desde su documento hasta sus bebés, su teatro… Me parece que en lo profesional y personal está muy bien, y aunque no soy su amiga todo eso me pone muy feliz".
Ahora sentada a metros de Florencia, que se encontraba celebrando con su elenco de "Qué gauchita mi mucama", Nazarena le decia al notero de Infama que no tendría problemas en saludar a Flor pero que tendría que ser de forma natural.
Cuando la rubia se retiraba del lugar con su hija y su marido, la morocha con unas copas en su haber, la llamó para saludarla y allí no pararon de tirarse alagos, donde Vélez aceptó que De la V es la reina y ella se autoproclamó la princesa.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES