Florencia de la V y Nazarena Vélez coincidieron en un mismo lugar de Carlos Paz y sellaron la reconcilación, luego de muchos años de enfrentamientos. Ingresando a esta nota podrás ver el video del encuentro.
Nazarena hace rato que buscaba que esto pasara, pocos días atrás le tiró muy buena onda a la capocómica diciendo en un medio de Córdoba lo siguiente: "Me encanta lo que... le pasó este año a Florencia, desde su documento hasta sus bebés, su teatro… Me parece que en lo profesional y personal está muy bien, y aunque no soy su amiga todo eso me pone muy feliz".
Ahora sentada a metros de Florencia, que se encontraba celebrando con su elenco de "Qué gauchita mi mucama", Nazarena le decia al notero de Infama que no tendría problemas en saludar a Flor pero que tendría que ser de forma natural.
Cuando la rubia se retiraba del lugar con su hija y su marido, la morocha con unas copas en su haber, la llamó para saludarla y allí no pararon de tirarse alagos, donde Vélez aceptó que De la V es la reina y ella se autoproclamó la princesa.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES