Florencia de la V y Nazarena Vélez coincidieron en un mismo lugar de Carlos Paz y sellaron la reconcilación, luego de muchos años de enfrentamientos. Ingresando a esta nota podrás ver el video del encuentro.
Nazarena hace rato que buscaba que esto pasara, pocos días atrás le tiró muy buena onda a la capocómica diciendo en un medio de Córdoba lo siguiente: "Me encanta lo que... le pasó este año a Florencia, desde su documento hasta sus bebés, su teatro… Me parece que en lo profesional y personal está muy bien, y aunque no soy su amiga todo eso me pone muy feliz".
Ahora sentada a metros de Florencia, que se encontraba celebrando con su elenco de "Qué gauchita mi mucama", Nazarena le decia al notero de Infama que no tendría problemas en saludar a Flor pero que tendría que ser de forma natural.
Cuando la rubia se retiraba del lugar con su hija y su marido, la morocha con unas copas en su haber, la llamó para saludarla y allí no pararon de tirarse alagos, donde Vélez aceptó que De la V es la reina y ella se autoproclamó la princesa.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES