Radio 10 (AM 710) cerró el año 2011 liderando y ampliando la diferencia con Mitre. En el último trimestre del año el share de "La 10" fue del 33,79 por ciento, mientras que Mitre obtuvo el 18,69 por ciento. En tercer lugar se ubicó Continental con el 12,18 por ciento, cerca de La Red, que quedó en la cuarta posición con el 11,44 por ciento...
Completa la tabla: Nacional con el 7,39 por ciento, Del Plata con 3,97 y Belgrano con 0,70 por ciento.
El programa de Marcelo Longobardi, de 6 a 9, alcanzó los 37 puntos de share y mantiene la diferencia de 15 puntos sobre el ciclo que conduce Nelson Castro en Mitre, que tuvo el 22 por ciento. Magdalena Ruíz Guiñazú quedó tercera en ese horario con el 15 por ciento.
Oscar González Oro en Radio 10 con el 33,19 por ciento logró estirar aún más la distancia con Samuel "Chiche" Gelblung en la franja de 9 a 12, ya que este último en Mitre, alcanzó 23,27 por ciento. En ese horario Víctor Hugo Morales, en Continental, llegó al 15,26 por ciento.
Radio 10 logró ganar en todas las franjas horarias. De 12 a 15 Alejandro Fantino obtuvo el 30 por ciento del share, de 15 a 18 Rolando Hanglin llegó al 32, de 18 a 21 Luis Novaresio alcanzó el 27 por ciento y le sacó 10 puntos de diferencia al segundo, de La Red. De 21 a 0 Sebastián Basalo volvió a superar el 40 por ciento del share.
A la medianoche Baby Echecopar alcanzó el 37 por ciento y mantuvo la amplia diferencia sobre Alejandro Dolina, que tuvo el 25 por ciento.


En la FM Beto Casella volvió a ser el líder indiscutido. Su programa "Bien levantado" en Pop 101.5, de 6 a 9, alcanzó 25 por ciento de share. En esa franja Roberto Pettinato obtuvo, en La 100, 13 por ciento. Juan Pablo Varsky, en la Rock & Pop, quedó tercero con el 9 por ciento.
Por su parte Mario Pergolini se despidió de la Rock & Pop con el primer puesto de su franja, de 9 a 13, con el 14 por ciento. Muy cerca quedaron Santiago del Moro y Analía Franchín que, con su progrma en Pop 101.5 obtuvieron el 13 por ciento.

FRASE DEL DIA

* La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Si algo nos faltaba es ver a Juanita Viale conduciendo un programa con chicos.. y bue, con el hermano productor y la abuela la reina madre de la televisión no podian dejarla afuera de la pantalla, lástima que lo de la simpatía no se lo cree nadie no? Para completarla Telefe puso a conducir a Wanda Nara para competir en el mismo horario.. tremendo duelo de talentos! por favor! basta de torturarnos un domingo a la noche!! esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "RECREO" CON CARLA PETERSON

CINE: "RECREO" CON CARLA  PETERSON
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES