Radio 10 (AM 710) cerró el año 2011 liderando y ampliando la diferencia con Mitre. En el último trimestre del año el share de "La 10" fue del 33,79 por ciento, mientras que Mitre obtuvo el 18,69 por ciento. En tercer lugar se ubicó Continental con el 12,18 por ciento, cerca de La Red, que quedó en la cuarta posición con el 11,44 por ciento...
Completa la tabla: Nacional con el 7,39 por ciento, Del Plata con 3,97 y Belgrano con 0,70 por ciento.
El programa de Marcelo Longobardi, de 6 a 9, alcanzó los 37 puntos de share y mantiene la diferencia de 15 puntos sobre el ciclo que conduce Nelson Castro en Mitre, que tuvo el 22 por ciento. Magdalena Ruíz Guiñazú quedó tercera en ese horario con el 15 por ciento.
Oscar González Oro en Radio 10 con el 33,19 por ciento logró estirar aún más la distancia con Samuel "Chiche" Gelblung en la franja de 9 a 12, ya que este último en Mitre, alcanzó 23,27 por ciento. En ese horario Víctor Hugo Morales, en Continental, llegó al 15,26 por ciento.
Radio 10 logró ganar en todas las franjas horarias. De 12 a 15 Alejandro Fantino obtuvo el 30 por ciento del share, de 15 a 18 Rolando Hanglin llegó al 32, de 18 a 21 Luis Novaresio alcanzó el 27 por ciento y le sacó 10 puntos de diferencia al segundo, de La Red. De 21 a 0 Sebastián Basalo volvió a superar el 40 por ciento del share.
A la medianoche Baby Echecopar alcanzó el 37 por ciento y mantuvo la amplia diferencia sobre Alejandro Dolina, que tuvo el 25 por ciento.


En la FM Beto Casella volvió a ser el líder indiscutido. Su programa "Bien levantado" en Pop 101.5, de 6 a 9, alcanzó 25 por ciento de share. En esa franja Roberto Pettinato obtuvo, en La 100, 13 por ciento. Juan Pablo Varsky, en la Rock & Pop, quedó tercero con el 9 por ciento.
Por su parte Mario Pergolini se despidió de la Rock & Pop con el primer puesto de su franja, de 9 a 13, con el 14 por ciento. Muy cerca quedaron Santiago del Moro y Analía Franchín que, con su progrma en Pop 101.5 obtuvieron el 13 por ciento.

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES