Susana Gimenez siempre es noticia y vende. Por eso mientras la Revista Paparazzi, la muestra haciendo topless con mucho photoshop, la revista Gente coloca en tapa a su hija Mercedes con novio nuevo y la revista Caras publica las palabras que pudieron obtener de la diva en exclusiva, donde dice lo siguiente sobre Mecha: "Veo a mi.. hija feliz y eso es lo importante. La vida es muy corta y hay que disfrutar el presente. Dicen que Joe es amoroso, pero mucho no lo conozco. Dicen que es muy buen tipo, una buena persona, amigo de todo el mundo".
"Mercedes es muy especial, no es como yo, que tuve 93 novios. Ella es más tranquila, entonces yo la banco”.
Además, la conductor habló sobre el ataque de nervios que Mercedes tuvo días atrás con la prensa y la justificó: “No quiero verla así, desesperada, porque el otro día salió con la cabeza recién lavada y la toalla y le sacaron una foto en el balcón”.
“Me llamó llorando, así que no quiero hacerla sufrir más. Entiendo cómo es el negocio, pero ella no porque nunca fue parte de él"
Así con el tradicional topless de cada enero, la enojo de la vecina por la media sombra que colocó para evitar a los fotógrafos, el nuevo romance de la hija y la concurrencia a distintos evento y nuevas inversiones hacen que Susana siga siendo protagonista en el verano, en todos los medios.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES