Susana Gimenez siempre es noticia y vende. Por eso mientras la Revista Paparazzi, la muestra haciendo topless con mucho photoshop, la revista Gente coloca en tapa a su hija Mercedes con novio nuevo y la revista Caras publica las palabras que pudieron obtener de la diva en exclusiva, donde dice lo siguiente sobre Mecha: "Veo a mi.. hija feliz y eso es lo importante. La vida es muy corta y hay que disfrutar el presente. Dicen que Joe es amoroso, pero mucho no lo conozco. Dicen que es muy buen tipo, una buena persona, amigo de todo el mundo".
"Mercedes es muy especial, no es como yo, que tuve 93 novios. Ella es más tranquila, entonces yo la banco”.
Además, la conductor habló sobre el ataque de nervios que Mercedes tuvo días atrás con la prensa y la justificó: “No quiero verla así, desesperada, porque el otro día salió con la cabeza recién lavada y la toalla y le sacaron una foto en el balcón”.
“Me llamó llorando, así que no quiero hacerla sufrir más. Entiendo cómo es el negocio, pero ella no porque nunca fue parte de él"
Así con el tradicional topless de cada enero, la enojo de la vecina por la media sombra que colocó para evitar a los fotógrafos, el nuevo romance de la hija y la concurrencia a distintos evento y nuevas inversiones hacen que Susana siga siendo protagonista en el verano, en todos los medios.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES