Susana Gimenez siempre es noticia y vende. Por eso mientras la Revista Paparazzi, la muestra haciendo topless con mucho photoshop, la revista Gente coloca en tapa a su hija Mercedes con novio nuevo y la revista Caras publica las palabras que pudieron obtener de la diva en exclusiva, donde dice lo siguiente sobre Mecha: "Veo a mi.. hija feliz y eso es lo importante. La vida es muy corta y hay que disfrutar el presente. Dicen que Joe es amoroso, pero mucho no lo conozco. Dicen que es muy buen tipo, una buena persona, amigo de todo el mundo".
"Mercedes es muy especial, no es como yo, que tuve 93 novios. Ella es más tranquila, entonces yo la banco”.
Además, la conductor habló sobre el ataque de nervios que Mercedes tuvo días atrás con la prensa y la justificó: “No quiero verla así, desesperada, porque el otro día salió con la cabeza recién lavada y la toalla y le sacaron una foto en el balcón”.
“Me llamó llorando, así que no quiero hacerla sufrir más. Entiendo cómo es el negocio, pero ella no porque nunca fue parte de él"
Así con el tradicional topless de cada enero, la enojo de la vecina por la media sombra que colocó para evitar a los fotógrafos, el nuevo romance de la hija y la concurrencia a distintos evento y nuevas inversiones hacen que Susana siga siendo protagonista en el verano, en todos los medios.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES