Carmen Barbieri se está conociendo con Gustavo Carestía, un señor de la provincia de Santa Fe, a quien apodan El Chacarero, es divorciado y papá de dos varones y está dispuesto a conquistar el corazón de la ex de Bal.
Ambos aceptaron la propuesta de la Revista Gente, de simular un encuentro a solas, donde supuestamente eran.. sorprendidos por un fotografo de ese medio.
Carmen asegura que no pasó nada aún y que solo se están conociendo, aunque relató lo siguiente: "Mamá ama a Gustavo. Ya lo conoce. El fue a mi casa, trajo unos salamines, pan de campo...Ella está entusiasmada, quiere verme de novia ya. Quiere verme bien, feliz".
“Pensaba que Santiago era mi último hombre... Ahora no estoy tan segura”, es la declaración de la actriz que ilustra la nota. Y agrega: “Los rencores quedaron atrás; ya armé mi vida sin Santiago. ¿El muchacho en cuestión? Me seduce, pero por ahora no me tocó un pelo... Va a tener que trabajar para lograrlo...”.
Pueda ser que esa nota sea el comienzo de una linda historia de amor para la protagonista de Barbierísima y no solo una movida de prensa.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES