Carmen Barbieri se está conociendo con Gustavo Carestía, un señor de la provincia de Santa Fe, a quien apodan El Chacarero, es divorciado y papá de dos varones y está dispuesto a conquistar el corazón de la ex de Bal.
Ambos aceptaron la propuesta de la Revista Gente, de simular un encuentro a solas, donde supuestamente eran.. sorprendidos por un fotografo de ese medio.
Carmen asegura que no pasó nada aún y que solo se están conociendo, aunque relató lo siguiente: "Mamá ama a Gustavo. Ya lo conoce. El fue a mi casa, trajo unos salamines, pan de campo...Ella está entusiasmada, quiere verme de novia ya. Quiere verme bien, feliz".
“Pensaba que Santiago era mi último hombre... Ahora no estoy tan segura”, es la declaración de la actriz que ilustra la nota. Y agrega: “Los rencores quedaron atrás; ya armé mi vida sin Santiago. ¿El muchacho en cuestión? Me seduce, pero por ahora no me tocó un pelo... Va a tener que trabajar para lograrlo...”.
Pueda ser que esa nota sea el comienzo de una linda historia de amor para la protagonista de Barbierísima y no solo una movida de prensa.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES