Carmen Barbieri se está conociendo con Gustavo Carestía, un señor de la provincia de Santa Fe, a quien apodan El Chacarero, es divorciado y papá de dos varones y está dispuesto a conquistar el corazón de la ex de Bal.
Ambos aceptaron la propuesta de la Revista Gente, de simular un encuentro a solas, donde supuestamente eran.. sorprendidos por un fotografo de ese medio.
Carmen asegura que no pasó nada aún y que solo se están conociendo, aunque relató lo siguiente: "Mamá ama a Gustavo. Ya lo conoce. El fue a mi casa, trajo unos salamines, pan de campo...Ella está entusiasmada, quiere verme de novia ya. Quiere verme bien, feliz".
“Pensaba que Santiago era mi último hombre... Ahora no estoy tan segura”, es la declaración de la actriz que ilustra la nota. Y agrega: “Los rencores quedaron atrás; ya armé mi vida sin Santiago. ¿El muchacho en cuestión? Me seduce, pero por ahora no me tocó un pelo... Va a tener que trabajar para lograrlo...”.
Pueda ser que esa nota sea el comienzo de una linda historia de amor para la protagonista de Barbierísima y no solo una movida de prensa.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)