A los 62 años, falleció Luis Alberto Spinetta en la tarde del 8 de febrero de 2012. Fue uno de los músicos más emblemáticos del rock argentino. El ex líder de Almendra y Pescado Rabioso, entre otras bandas. En diciembre de 2011 había anunciado que estaba luchando contra un cáncer de ..pulmón que le detectaron en julio.
En tanto, hacía pocas semanas había sido dado de alta de la clínica CEMIC donde fue operado de divertículos, que le habían detectado y que nada tenía que ver con su cáncer.
El guitarrista era padre de cuatro hijos: Dante, Catarina, Valentino y Vera, que expresaron su dolor via Twitter, como así también muchos famosos.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES