Lydia Laimason falleció a los 97 años, en la madrugada del 20 de febrero de 2012.
Fue una gran actriz del espectáculo argentino, con actuaciones en innumerables obras de teatro, películas y telenovelas.
Sus personajes más recordados en televisión fueron: "Cora" en “Celeste siempre Celeste” (1993) y la abuela de... la protagonista en “Zingara” (1995), junto a Andrea del Boca. "La Doña" en “Muñeca brava”, como le decia el personaje de Natalia Oreiro que protagonizó junto a Facundo Arana. También integró el elenco de “Jesús, el heredero” entre otras tantas actuaciones que realizó hasta hace poco tiempo.
Lydia venía desde hace un tiempo prolongado con un deterioro en su salud hasta que el 20 de febrero el corazón le dijo basta y así se apagó una gloria de la escena nacional. A pesar de su edad, trabajó incansablemente; es más, aspiraba a llegar a los 100 años. "Era una gran compañera, una mujer brillante, inteligente, una gran actriz. Trabajamios juntas varias veces, tenía un gran sentido del humor", dijo la actriz Marta Bianchi. "Ella vivía en una casa en un segundo piso por escalera y no se quería mudar", indicó la intérprete. "La vejez no la ganó, amaba la vida. Ella nunca perdió la energía. Lamentaba los feriados porque amaba trabajar; era incansable".

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES