Lydia Laimason falleció a los 97 años, en la madrugada del 20 de febrero de 2012.
Fue una gran actriz del espectáculo argentino, con actuaciones en innumerables obras de teatro, películas y telenovelas.
Sus personajes más recordados en televisión fueron: "Cora" en “Celeste siempre Celeste” (1993) y la abuela de... la protagonista en “Zingara” (1995), junto a Andrea del Boca. "La Doña" en “Muñeca brava”, como le decia el personaje de Natalia Oreiro que protagonizó junto a Facundo Arana. También integró el elenco de “Jesús, el heredero” entre otras tantas actuaciones que realizó hasta hace poco tiempo.
Lydia venía desde hace un tiempo prolongado con un deterioro en su salud hasta que el 20 de febrero el corazón le dijo basta y así se apagó una gloria de la escena nacional. A pesar de su edad, trabajó incansablemente; es más, aspiraba a llegar a los 100 años. "Era una gran compañera, una mujer brillante, inteligente, una gran actriz. Trabajamios juntas varias veces, tenía un gran sentido del humor", dijo la actriz Marta Bianchi. "Ella vivía en una casa en un segundo piso por escalera y no se quería mudar", indicó la intérprete. "La vejez no la ganó, amaba la vida. Ella nunca perdió la energía. Lamentaba los feriados porque amaba trabajar; era incansable".

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES