Lydia Laimason falleció a los 97 años, en la madrugada del 20 de febrero de 2012.
Fue una gran actriz del espectáculo argentino, con actuaciones en innumerables obras de teatro, películas y telenovelas.
Sus personajes más recordados en televisión fueron: "Cora" en “Celeste siempre Celeste” (1993) y la abuela de... la protagonista en “Zingara” (1995), junto a Andrea del Boca. "La Doña" en “Muñeca brava”, como le decia el personaje de Natalia Oreiro que protagonizó junto a Facundo Arana. También integró el elenco de “Jesús, el heredero” entre otras tantas actuaciones que realizó hasta hace poco tiempo.
Lydia venía desde hace un tiempo prolongado con un deterioro en su salud hasta que el 20 de febrero el corazón le dijo basta y así se apagó una gloria de la escena nacional. A pesar de su edad, trabajó incansablemente; es más, aspiraba a llegar a los 100 años. "Era una gran compañera, una mujer brillante, inteligente, una gran actriz. Trabajamios juntas varias veces, tenía un gran sentido del humor", dijo la actriz Marta Bianchi. "Ella vivía en una casa en un segundo piso por escalera y no se quería mudar", indicó la intérprete. "La vejez no la ganó, amaba la vida. Ella nunca perdió la energía. Lamentaba los feriados porque amaba trabajar; era incansable".

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES