Lydia Laimason falleció a los 97 años, en la madrugada del 20 de febrero de 2012.
Fue una gran actriz del espectáculo argentino, con actuaciones en innumerables obras de teatro, películas y telenovelas.
Sus personajes más recordados en televisión fueron: "Cora" en “Celeste siempre Celeste” (1993) y la abuela de... la protagonista en “Zingara” (1995), junto a Andrea del Boca. "La Doña" en “Muñeca brava”, como le decia el personaje de Natalia Oreiro que protagonizó junto a Facundo Arana. También integró el elenco de “Jesús, el heredero” entre otras tantas actuaciones que realizó hasta hace poco tiempo.
Lydia venía desde hace un tiempo prolongado con un deterioro en su salud hasta que el 20 de febrero el corazón le dijo basta y así se apagó una gloria de la escena nacional. A pesar de su edad, trabajó incansablemente; es más, aspiraba a llegar a los 100 años. "Era una gran compañera, una mujer brillante, inteligente, una gran actriz. Trabajamios juntas varias veces, tenía un gran sentido del humor", dijo la actriz Marta Bianchi. "Ella vivía en una casa en un segundo piso por escalera y no se quería mudar", indicó la intérprete. "La vejez no la ganó, amaba la vida. Ella nunca perdió la energía. Lamentaba los feriados porque amaba trabajar; era incansable".

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES