Falleció la cantante Whitney Houston a los 48 años. Se encontraba sola, en un hotel de Beverly Hills, esperando participar una vez mas de la fiesta de los Grammy.
Si bien no se dieron precisiones sobre la causa de se muerte, muchos la relacionan con su adicción a las drogas y el alcohol por la cual venia luchando desde mayo de 2011, donde se... habia internado en un centro de desintoxicación.
Su hija de 18 años enterada de la triste noticia acudió desesperada al hotel, queriendo ver a su madre, entre gritos e insultos porque no la dejaban pasar tuvo que ser hospitalizada por un ataque de stres.

Whitney nacida en una familia de artistas, el destino de estrella parecía asegurado para Whitney, cuando inició su camino en el coro gospel de la iglesia de New Jersey. Prima de Dionne Warwick y ahijada de Aretha Franklin, debutó profesionalmente a los 15 años, haciendo los coros del disco de su madre, Cissy Houston.
Su primer álbum salió a la venta en 1985 y de inmediato llegó la fama. Vendió 30 millones de copias, y le dio su primer record: el disco debut de una interprete femenina con mayor venta.
Pero era sólo el comienzo. Fue la mujer que estuvo más tiempo liderando los primeros lugares. Tras recibir 415 premios, incluyendo 2 Emmy y 6 Grammy se convirtió en la mujer más galardonada. Vendió 170 millones de discos, singles y videos, y firmó, en 1991, el contrato más caro de la historia para una cantante: 140 millones de dólares.
La consagración definitiva llegó en 1992 con "El guardaespaldas", su primera aparición en cine, junto Kevin Costner. Un melodrama no muy bien recibido por la crítica, pero cuyo tema central "I will always love you" se transformó en el single más vendido por una mujer en la historia de la música y fue número 1 en 32 países.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES