
El estado de Indio era desgarrador como lo muestra la primera foto, donde también tenía llagas por estar tirado en la tierra.
Natalia se puso al frente de esta acción solidaria y con la ayuda de su familia y de muchisima gente que se enteró por medio d Facebook, lograron salvar al perrito.
Recibió donaciones de todo tipo y de diversos lugares que permitieron costear el tratamiento. A los pocos días Indio ya caminaba y se mostraba cariñoso con todos los que se acercaban, emitió su primer ladrido y se dejaba realizar todas las curaciones sin quejarse.
La evolución fue favorable a pasos agigantados y así lo demuestran las fotos que concluyen esta nota.
El final feliz de esta historia fue gracias a la solidaridad de mucha gente y principalmente a Natalia Traba, un ejemplo de persona que no solo se hizo cargo de Indio, sino que dedica gran parte de su tiempo al rescate de animales. Felicitaciones y gracias por todo!







---------------------------------------------------------------------
Haciendo click sobre la cabecera de la página accedé a toda la información de la televisión, el cine, el teatro, la música, informes de ecologia, salud, frases, textos para pensar, breves de famosos, videos del topo gigio y muuuucho más!