Esta es la historia de "Indio" un perro de raza Pitbull, que fue rescatado por dos amigos de Río Cuarto, Córdoba, estando al borde la muerte. Lo transportaba un chico de bajos recursos económicos, en un carro tirado por un caballo. El perro se encontraba totalmente desnutrido, con la cola agusanada, producto de un hachazo por el que le fue cortada. Natalia y .. Sebastián convencieron al muchacho para que dejara el perro en la casa de Natalia para poder atenderlo, pero nunca más volvió para preguntar por el mismo, por lo que se supone que la intención era abandonarlo, luego de muchos de días de tenerlo atado, sin comida ni agua.
El estado de Indio era desgarrador como lo muestra la primera foto, donde también tenía llagas por estar tirado en la tierra.
Natalia se puso al frente de esta acción solidaria y con la ayuda de su familia y de muchisima gente que se enteró por medio d Facebook, lograron salvar al perrito.
Recibió donaciones de todo tipo y de diversos lugares que permitieron costear el tratamiento. A los pocos días Indio ya caminaba y se mostraba cariñoso con todos los que se acercaban, emitió su primer ladrido y se dejaba realizar todas las curaciones sin quejarse.
La evolución fue favorable a pasos agigantados y así lo demuestran las fotos que concluyen esta nota.
El final feliz de esta historia fue gracias a la solidaridad de mucha gente y principalmente a Natalia Traba, un ejemplo de persona que no solo se hizo cargo de Indio, sino que dedica gran parte de su tiempo al rescate de animales. Felicitaciones y gracias por todo!















---------------------------------------------------------------------
Haciendo click sobre la cabecera de la página accedé a toda la información de la televisión, el cine, el teatro, la música, informes de ecologia, salud, frases, textos para pensar, breves de famosos, videos del topo gigio y muuuucho más!

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES