Andrea del Boca, hizo declaraciones muy duras cuando se le preguntó su opinión sobre la incorporación de Florencia Peña al programa de Tinelli: “Me parece que es trabajo, todos necesitamos trabajar. Pero lo que a mí me hace ruido es otra cosa: es un programa que expone a las mujeres. Hay una ley que habla de la violencia mediática y cómo se afecta la.. dignidad de la mujer”,
“No me sorprende que Florencia haga esto. Se mueve por otro tipo de cosas, no sé si por la convicción. Es serio el tema de la violencia de género y Florencia formó parte de esa ley, pero no me sorprendió porque tiene otras convicciones”, dijo, diferenciándose de Ella.
Y continuando, disparó: “Yo vengo de una educación de mis abuelos peronistas, donde la lealtad peronista es leal a las convicciones”.
Al día siguiente Florencia respondió "No quiero que me acosen. Están politizando el tema" y "Que Andrea del Boca opine lo que quiera; cada uno puede decir lo que quiera".

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES