Carina Galucci la esposa de Carlin Calvo, le organizó el cumpleaños a su hija y en una nota dijo emocionada: "Carlín no se puede conectar con la realidad”. “En su propio mundo, Carlos se ha emocionado con el cumple de Abril”. “Después de su segundo ACV, no se puede conectar con la realidad. Pero dentro de sus posibilidades, lo logra con sus hijos de una.. manera muy linda”.
“Científicamente quizá no te pueda dar la explicación exacta, pero una persona que tuvo un ACV y tiene una lesión, como tuvo él, que le afectó toda la parte cognitiva, dificulta la parte del lenguaje y la comprensión. No es que él esté autista y fuera del mundo. Hay momentos en que se conecta más y otros menos. Es como un niño que tiene que aprender todo desde cero, desde leer y comunicarse; hay palabras que le confunde el significado de una palabra por otra”.
“Probablemente no vuelva a trabajar más. No está en condiciones. Se viene una etapa dura, porque no va a poder actuar. No quiero adelantarme, pero no creo que pueda volver a hacerlo. Es una situación bastante difícil. En la parte motriz está demasiado bien, pero en la parte cognitiva todavía le falta mucho. Pero tenemos fe en él. Tal vez, más adelante, vuelva a ser Carlín. Está en manos de Dios“

FRASE DEL DIA

* La discusión razonada es el alma de la ciencia..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA CORDILLERA"

CINE: "LA CORDILLERA"
En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se trazan las alianzas y las estrategias geopolíticas, Hernán Blanco ( Ricardo Darin), el presidente de Argentina, atraviesa un drama político y familiar. Está implicado en un caso de corrupción a través de su yerno. A pedido de ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES