Carina Galucci la esposa de Carlin Calvo, le organizó el cumpleaños a su hija y en una nota dijo emocionada: "Carlín no se puede conectar con la realidad”. “En su propio mundo, Carlos se ha emocionado con el cumple de Abril”. “Después de su segundo ACV, no se puede conectar con la realidad. Pero dentro de sus posibilidades, lo logra con sus hijos de una.. manera muy linda”.
“Científicamente quizá no te pueda dar la explicación exacta, pero una persona que tuvo un ACV y tiene una lesión, como tuvo él, que le afectó toda la parte cognitiva, dificulta la parte del lenguaje y la comprensión. No es que él esté autista y fuera del mundo. Hay momentos en que se conecta más y otros menos. Es como un niño que tiene que aprender todo desde cero, desde leer y comunicarse; hay palabras que le confunde el significado de una palabra por otra”.
“Probablemente no vuelva a trabajar más. No está en condiciones. Se viene una etapa dura, porque no va a poder actuar. No quiero adelantarme, pero no creo que pueda volver a hacerlo. Es una situación bastante difícil. En la parte motriz está demasiado bien, pero en la parte cognitiva todavía le falta mucho. Pero tenemos fe en él. Tal vez, más adelante, vuelva a ser Carlín. Está en manos de Dios“

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES