A Guillermo Francella y Nicolás Cabré, se los pordrá ver en agosto en el film "El Atraco" basado es esta historia real:
En mayo de 1956, un atraco sacude las plácidas aguas de la realidad española: dos hombres armados hasta los dientes y vestidos de militares asaltan una importante joyería en la Gran Vía. Logran llevarse piezas valoradas en.. millones, pero uno de los atracadores resulta herido por un empleado de la joyería. Los diarios llenan páginas: no ha habido un golpe semejante en más de veinte años -digno de una película, dicen los medios.
De inmediato se desata una cacería que culmina con la caída de estos dos hombres, que resultan ser argentinos. El botín es recuperado, a excepción de un lote de misteriosas joyas sobre el que los ladrones nada quieren decir.
La vigencia de la Ley de Bandidaje y Terrorismo hace que se los juzgue rápidamente, mediante una corte militar. Son sentenciados de la manera más expeditiva a casi veinticinco años de prisión, que pasan a purgar en el penal de Santa María. Allí se los somete a un sistema de aislamiento: no pueden hablar ni recibir a nadie.
La historia parece acabar en ese agujero. Pero en realidad, tan sólo acaba de empezar.
Lo que parecía un simple atraco profesional empieza a desvelar capas de información oculta. ¿Cuál es la vinculación de estos dos hombres con un General argentino exiliado en Panamá? ¿Existe alguna ligazón de causalidad entre el atraco y la visita a la joyería que Doña Carmen Polo de Franco realizó pocos días atrás?
A medida que la investigación policial avanza, el relato ahonda en la trama secreta y en la historia de esos dos hombres misteriosos que, aun encerrados en lo más recóndito del penal de Santa María, constituyen una amenaza no sólo para el futuro del General argentino, sino también para el régimen del Generalísimo Franco.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES