Florencia Peña, antes de confirmar su participación en el Bailando 2012, concedió una entrevista en la que habló de varios temas: "Soy controvertida, políticamente incorrecta, no me enrolo en causas políticamente correctas. Y cuando vuelve una pesada, le pongo el cuerpo y me la banco", se define la actriz al ser consultada si se considera polémica..
Se defendió de las críticas del periodismo diciendo: "Se metieron con mi persona y, en realidad, no me conocen. Yo quise ser honesta, dije mi verdad, y se armó una batahola tremenda".
"No quise ni quiero ser política ni ocupar un cargo. Y tampoco tomo las decisiones del país".
También conversó acerca de Sr y Sra Camas, la ficción que la tuvo como protagonista en la Tv Pública: "Yo quería una comedia con actores populares y fuimos por eso. No tenía expectativas de rating".
Sobre los cuestionamientos por los costos de esa producción sostuvo: "Los documentos del canal son públicos y hacen auditorías. Si alguien quiere corroborar los costos y todo lo que se dijo, puede hacerlo".
En cuanto al cuidado de su imagen y el paso de los años respondió: "Me veo más grande, distinta. Se habló de lo que me había hecho pero no me hice nada invasivo".
"Me gusta que la belleza refleje el paso del tiempo. Si quisiera verme perfecta, podría. Pero no me ocupo, soy bastante dejada. Me olvido de ponerme cremas, el gimnasio me aburre".
Por último, Florencia de refirió a su actual situación con su marido Mariano Otero: "Somos dos artistas intensos y tenemos nuestras crisis. Ahora estamos repensándonos como pareja. Dónde queremos estar, qué necesitamos, cómo queremos encarar la relación de ahora en más".
"Estamos tratando de encontrarnos desde un lugar distinto. Si uno quiere al otro y cree que la relación puede mejorar. No hay que tenerles miedo a la crisis. Al contrario, hay que atravesarlas con valentía", concluyó.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES