JUSTIN BIEBER SACA SU SEGUNDO LIBRO
El cantante juvenil había sacado su primer libro llamado “My Story”, con una gran repercusión entre sus fans. Ahora lanza su segundo libro llamado “Just Getting Started” en el volcara varias fotografías y sus vivencias durante la gira realizada en los últimos dos años. El cantante quiere compartir su historia con todos aquellos que lo quieran conocer más allá de sus canciones.

GERARD BUTLER LUCHA CONTRA UNA ADICCION..
El actor escoses, de 42 años se había lastimado grabando “300” la película que lo hizo famoso, allí comenzó a tomar medicamentos contra el dolor, pero se informo que en diciembre del año pasado filmando “of Men and Mavericks” otra vez sufrió un accidente que lo llevo a tomar mas pastillas y hace dos semanas fue internado con el fin de dejar su adicción a las pastillas ya que se hizo adicto a las mismas.

MARIAH CAREY
La artista poso a la entrada al programa Good Morning America, en Nueva Cork, donde se la vio con un ajustadísimo vestido negro que hace notar su delgadez y muy mantenida figura, mostró sus piernas, ya que su corto vestido así lo permitió, sus fans muy agradecidos, y ella simpática como siempre, se mostró a la entrada y salida del programa, y firmó autógrafos y charló con la gente, una artista fuera de serie.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES