Jorge Rial pasó por "La Cornisa" y en diálogo con el conductor Luis Majul, el periodista del espectáculo dijo los siguiente sobre sus situación personal actual: “Hablo mucho con mis hijas y me preguntan mucho. Mi relación con la droga fue el 99 por ciento de espectador. Nunca consumí cocaína en mi vida, ni para probar. Alguna vez fumé un.. porro y nada, es una mierda, no te hace nada, no te hace más talentoso”, dijo.
"Fue muy duro para mí y no quiero entrar en detalles porque sería vulnerar la sensibilidad de mis hijas. Estoy bien con Silvia, pero me costó mucho", manifestó Rial.
"Cuando uno se separa los dobles mensajes están todo el tiempo dando vueltas y no quiero que pase eso con mis hijas. Después para lo demás, todos somos grandes. Yo me sé cuidar sólo y Silvia también”, agregó.
“Para un tipo que estuvo veintidós años en pareja ahora es muy difícil estar solo. Con mis hijas estoy todos los fines de semana y una vez por semana nos vamos a cenar. Son dos mujeres que se preocupan por mí, que me hablan, que me dicen cosas. Ellas son mi contención absoluta y van a ser mi familia toda mi vida. Aunque sean adoptadas, son sangre de mi sangre”, finalalizó

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES