Jorge Rial pasó por "La Cornisa" y en diálogo con el conductor Luis Majul, el periodista del espectáculo dijo los siguiente sobre sus situación personal actual: “Hablo mucho con mis hijas y me preguntan mucho. Mi relación con la droga fue el 99 por ciento de espectador. Nunca consumí cocaína en mi vida, ni para probar. Alguna vez fumé un.. porro y nada, es una mierda, no te hace nada, no te hace más talentoso”, dijo.
"Fue muy duro para mí y no quiero entrar en detalles porque sería vulnerar la sensibilidad de mis hijas. Estoy bien con Silvia, pero me costó mucho", manifestó Rial.
"Cuando uno se separa los dobles mensajes están todo el tiempo dando vueltas y no quiero que pase eso con mis hijas. Después para lo demás, todos somos grandes. Yo me sé cuidar sólo y Silvia también”, agregó.
“Para un tipo que estuvo veintidós años en pareja ahora es muy difícil estar solo. Con mis hijas estoy todos los fines de semana y una vez por semana nos vamos a cenar. Son dos mujeres que se preocupan por mí, que me hablan, que me dicen cosas. Ellas son mi contención absoluta y van a ser mi familia toda mi vida. Aunque sean adoptadas, son sangre de mi sangre”, finalalizó

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES