Maria Eugenia Tobal habló de su separación de Nicolás Cabré, con quien se casó y convivió solo siete meses, en el programa radial de Andy Kusnetzoff.
La actriz dijo: "Siempre seré Eugenia Tobal… Lamentablemente la separación no fue tan íntima, muy a mi pesar. Lo sabían todos menos yo. Chicos, tampoco es como dijeron las revistas que estaba anoréxica. Estaba.. triste y eso te hace adelgazar… A todo el mundo le puede pasar”.
“No me arrepiento de absolutamente nada. Me enamoré, amé y me comprometí, como cualquier mujer lo podría haber hecho. Y Nicolás Cabré es una persona que voy a tener en mi vida siempre, el sentimiento sigue estando y nunca jamás hablaré ni una sola palabra mal de él. Sino, hablaría mal de mí. Yo no esperé 35 años para casarme, yo elegí esa persona, porque pensé que era el indicado. Si después las cosas no funcionaron, es la vida. Si lo tuviese que volver hacer, haría lo mismo. Nos pasaron muchas cosas”.
“Yo fui demasiado buena con los hombres. No cagué a nadie nunca, antes de hacerlo prefiero dejarlos. ¿Si me estoy preparando para volver a las pistas? ¡Ya estoy preparada para volver a las pistas!", finalizó.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES