Maria Eugenia Tobal habló de su separación de Nicolás Cabré, con quien se casó y convivió solo siete meses, en el programa radial de Andy Kusnetzoff.
La actriz dijo: "Siempre seré Eugenia Tobal… Lamentablemente la separación no fue tan íntima, muy a mi pesar. Lo sabían todos menos yo. Chicos, tampoco es como dijeron las revistas que estaba anoréxica. Estaba.. triste y eso te hace adelgazar… A todo el mundo le puede pasar”.
“No me arrepiento de absolutamente nada. Me enamoré, amé y me comprometí, como cualquier mujer lo podría haber hecho. Y Nicolás Cabré es una persona que voy a tener en mi vida siempre, el sentimiento sigue estando y nunca jamás hablaré ni una sola palabra mal de él. Sino, hablaría mal de mí. Yo no esperé 35 años para casarme, yo elegí esa persona, porque pensé que era el indicado. Si después las cosas no funcionaron, es la vida. Si lo tuviese que volver hacer, haría lo mismo. Nos pasaron muchas cosas”.
“Yo fui demasiado buena con los hombres. No cagué a nadie nunca, antes de hacerlo prefiero dejarlos. ¿Si me estoy preparando para volver a las pistas? ¡Ya estoy preparada para volver a las pistas!", finalizó.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES