Caminar es un buen ejercicio a cualquier edad: fortifica el corazón, contribuye a quemar calorías y ayuda a tener huesos y músculos fuertes. Además, es gratuito. El elemento más caro que se necesita es un calzado cómodo.
Si Ud. quiere iniciar un programa de "caminatas", tenga en cuenta estas recomendaciones:
• Comience caminando 5 a 10 minutos cada día. Agregue 2.. minutos por semana, de modo que al cabo de 6 a 8 semanas, esté caminando.. 20 minutos por día.
• Vigile su marcha. Debe poder mantener normalmente una conversación mientras camina. Si Ud. necesita más de una respiración para completar una frase, su ejercicio es demasiado fuerte y deberá disminuir el paso.
• Elija dónde y cuándo conversar. Escoja áreas planas para caminar, evitando las montañas.
• Programe sus caminatas de manera de no realizarlas en las horas pico de temperatura, humedad, polución ambiental.
• Vístase confortablemente para caminar. Use calzado cómodo, medias de algodón o de lana y ropa olgada conveniente.
• Después de realizar la caminata, controle que no se hayan producido ampollas o áreas enrojecidas en sus pies.
• Antes de comenzar el programa de caminatas (o cualquier otro ejercicio de rutina), realice un chequeo médico.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES