Caminar es un buen ejercicio a cualquier edad: fortifica el corazón, contribuye a quemar calorías y ayuda a tener huesos y músculos fuertes. Además, es gratuito. El elemento más caro que se necesita es un calzado cómodo.
Si Ud. quiere iniciar un programa de "caminatas", tenga en cuenta estas recomendaciones:
• Comience caminando 5 a 10 minutos cada día. Agregue 2.. minutos por semana, de modo que al cabo de 6 a 8 semanas, esté caminando.. 20 minutos por día.
• Vigile su marcha. Debe poder mantener normalmente una conversación mientras camina. Si Ud. necesita más de una respiración para completar una frase, su ejercicio es demasiado fuerte y deberá disminuir el paso.
• Elija dónde y cuándo conversar. Escoja áreas planas para caminar, evitando las montañas.
• Programe sus caminatas de manera de no realizarlas en las horas pico de temperatura, humedad, polución ambiental.
• Vístase confortablemente para caminar. Use calzado cómodo, medias de algodón o de lana y ropa olgada conveniente.
• Después de realizar la caminata, controle que no se hayan producido ampollas o áreas enrojecidas en sus pies.
• Antes de comenzar el programa de caminatas (o cualquier otro ejercicio de rutina), realice un chequeo médico.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES