Caminar es un buen ejercicio a cualquier edad: fortifica el corazón, contribuye a quemar calorías y ayuda a tener huesos y músculos fuertes. Además, es gratuito. El elemento más caro que se necesita es un calzado cómodo.
Si Ud. quiere iniciar un programa de "caminatas", tenga en cuenta estas recomendaciones:
• Comience caminando 5 a 10 minutos cada día. Agregue 2.. minutos por semana, de modo que al cabo de 6 a 8 semanas, esté caminando.. 20 minutos por día.
• Vigile su marcha. Debe poder mantener normalmente una conversación mientras camina. Si Ud. necesita más de una respiración para completar una frase, su ejercicio es demasiado fuerte y deberá disminuir el paso.
• Elija dónde y cuándo conversar. Escoja áreas planas para caminar, evitando las montañas.
• Programe sus caminatas de manera de no realizarlas en las horas pico de temperatura, humedad, polución ambiental.
• Vístase confortablemente para caminar. Use calzado cómodo, medias de algodón o de lana y ropa olgada conveniente.
• Después de realizar la caminata, controle que no se hayan producido ampollas o áreas enrojecidas en sus pies.
• Antes de comenzar el programa de caminatas (o cualquier otro ejercicio de rutina), realice un chequeo médico.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES