La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) publicó el registro oficial de lo más visto en materia teatral durante la semana del 20 a 26 de febrero, en Villa Carlos Paz y Mar del Plata.
En Villa Carlos Paz, nuevamente “Stravaganza”, el musical liderado por Flavio Mendoza, se ubica en el primer puesto.
El segundo lugar es para ..“Qué gauchita mi mucama”, de Flor de la V, y tercero “Smail”, de Aníbal Pachano.
“El anfitrión” se quedó con el cuarto lugar y “Yayo... ¿y qué?” con el quinto.

En tanto que el ranking de Mar del Plata es liderado por “Toc Toc”.
En segundo lugar se ubica “Más respeto que soy tu madre” de Antonio Gasalla y en tercer lugar, “Barbierísima” de Carmen Barbieri.
“Excitante” (Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza) y “El impostor apasionado” (Martín Bossi), se quedaron con el cuarto y quinto puesto, respectivamente.

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES