En el último período de tiempo Angelina Jolie y Brad Pitt atraviesan un momento difícil. Se sabe que la madre biológica de uno de los niños llamado Pax, que adoptaron en Vietnam, ha aparecido exigiendo que el niño conozca sus raíces y pase tiempo con Ella. La mujer en cuestión lo abandono cuando tenía dos años, por no poder criarlo, debido a su.. tendencia a las adicciones. Ahora todos se cuestionan si de verdad quiere recuperar al niño o solo busca dinero a cambio. Por lo pronto la pareja no ha salido a aclarar el tema y temen perder al pequeño.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES