Graciela Alfano llamó a mediación a Ideas del Sur y El Trece: “Aquí todavía no hay un juicio”, aclaró la actriz. “Se trata de mediar, es un proceso previo a un juicio, donde las partes tiene que reconocer el daño y perjuicio que se ha hecho sobre mi imagen”.
“El Trece e Ideas están invitados a la mediación para.. reconocer la corresponsabilidad con el señor Pachano, en daños y perjuicios hacia mi persona. Hay extensiva jurisprudencia en esto”. “Un canal que demostró que puede sacar de la pantalla a una persona por un hecho, bien puede, cuando se trata de un delito como daños, perjuicios, calumnias e injurias, bien puede realizar la misma acción, y no la realizó. Todo lo contrario, da visto bueno a una pantalla donde se me ha injuriado y calumniado sin parar“.
“El señor Pachano tiene que hacer tarea del hogar y recordar todo lo que dijo sobre mi persona, que está grabado y desgrabado, y pagar por ese daño que generó. Y El Trece e Ideas del Sur, también. Si vienen todos con la tarea hecha, se verá un número, una cifra, un descargo de mi persona y se terminará la mediación en ese momento” habia comentado Graciela.
Como finalmente no se llegó a un arreglo, va a haber un juicio en el que se "llamará a declarar a las personas que tengan que declarar” dijo Alfano

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES