Graciela Alfano llamó a mediación a Ideas del Sur y El Trece: “Aquí todavía no hay un juicio”, aclaró la actriz. “Se trata de mediar, es un proceso previo a un juicio, donde las partes tiene que reconocer el daño y perjuicio que se ha hecho sobre mi imagen”.
“El Trece e Ideas están invitados a la mediación para.. reconocer la corresponsabilidad con el señor Pachano, en daños y perjuicios hacia mi persona. Hay extensiva jurisprudencia en esto”. “Un canal que demostró que puede sacar de la pantalla a una persona por un hecho, bien puede, cuando se trata de un delito como daños, perjuicios, calumnias e injurias, bien puede realizar la misma acción, y no la realizó. Todo lo contrario, da visto bueno a una pantalla donde se me ha injuriado y calumniado sin parar“.
“El señor Pachano tiene que hacer tarea del hogar y recordar todo lo que dijo sobre mi persona, que está grabado y desgrabado, y pagar por ese daño que generó. Y El Trece e Ideas del Sur, también. Si vienen todos con la tarea hecha, se verá un número, una cifra, un descargo de mi persona y se terminará la mediación en ese momento” habia comentado Graciela.
Como finalmente no se llegó a un arreglo, va a haber un juicio en el que se "llamará a declarar a las personas que tengan que declarar” dijo Alfano

FRASE DEL DIA

* La discusión razonada es el alma de la ciencia..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA CORDILLERA"

CINE: "LA CORDILLERA"
En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se trazan las alianzas y las estrategias geopolíticas, Hernán Blanco ( Ricardo Darin), el presidente de Argentina, atraviesa un drama político y familiar. Está implicado en un caso de corrupción a través de su yerno. A pedido de ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES