Jorge Rial luego de blanquear el noviazgo con Mariana, Loly Antoniale salió y de ser el tema de todos los medios, salió a almorzar con Ella y sus dos hijas Rocío y Morena. Los cuatro fueron a comer el sábado a un resto de moda donde concurren varios personajes de la farándula. A la salida, hicieron una pasada rápida por la farmacia y emprendieron viaje hacia Tigre, donde fueron a ver.. un show gratuito de Cacho Castaña. El viernes mismo Loly pasó por La Pelu, el programa de Florencia de la V y dijo: “Las nenas son un amor, tenemos una linda relación. Si las nenas a mí no me aceptaban, esto no funcionaba, es lógico. Hubiera sido bastante difícil”. En cuanto a cómo comenzó su relación con el conductor de Intrusos, dijo: “Él siempre me pareció un hombre muy atractivo. Es muy elegante, canchero y seductor. Fuimos a un evento juntos en Mar del Plata y ahí nos pasamos los teléfonos y pegamos toda la onda”. “Desde que empezamos a salir me hizo sentir muy segura. Es un gran hombre. Después de salir por primera vez le dije que era muy lindo y me dio un beso…él me tenia ganas…hubo química de entrada”.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES