Jorge Rial luego de blanquear el noviazgo con Mariana, Loly Antoniale salió y de ser el tema de todos los medios, salió a almorzar con Ella y sus dos hijas Rocío y Morena. Los cuatro fueron a comer el sábado a un resto de moda donde concurren varios personajes de la farándula. A la salida, hicieron una pasada rápida por la farmacia y emprendieron viaje hacia Tigre, donde fueron a ver.. un show gratuito de Cacho Castaña.
El viernes mismo Loly pasó por La Pelu, el programa de Florencia de la V y dijo: “Las nenas son un amor, tenemos una linda relación. Si las nenas a mí no me aceptaban, esto no funcionaba, es lógico. Hubiera sido bastante difícil”.
En cuanto a cómo comenzó su relación con el conductor de Intrusos, dijo: “Él siempre me pareció un hombre muy atractivo. Es muy elegante, canchero y seductor. Fuimos a un evento juntos en Mar del Plata y ahí nos pasamos los teléfonos y pegamos toda la onda”.
“Desde que empezamos a salir me hizo sentir muy segura. Es un gran hombre. Después de salir por primera vez le dije que era muy lindo y me dio un beso…él me tenia ganas…hubo química de entrada”.