Jorge Rial luego de blanquear el noviazgo con Mariana, Loly Antoniale salió y de ser el tema de todos los medios, salió a almorzar con Ella y sus dos hijas Rocío y Morena. Los cuatro fueron a comer el sábado a un resto de moda donde concurren varios personajes de la farándula. A la salida, hicieron una pasada rápida por la farmacia y emprendieron viaje hacia Tigre, donde fueron a ver.. un show gratuito de Cacho Castaña. El viernes mismo Loly pasó por La Pelu, el programa de Florencia de la V y dijo: “Las nenas son un amor, tenemos una linda relación. Si las nenas a mí no me aceptaban, esto no funcionaba, es lógico. Hubiera sido bastante difícil”. En cuanto a cómo comenzó su relación con el conductor de Intrusos, dijo: “Él siempre me pareció un hombre muy atractivo. Es muy elegante, canchero y seductor. Fuimos a un evento juntos en Mar del Plata y ahí nos pasamos los teléfonos y pegamos toda la onda”. “Desde que empezamos a salir me hizo sentir muy segura. Es un gran hombre. Después de salir por primera vez le dije que era muy lindo y me dio un beso…él me tenia ganas…hubo química de entrada”.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES