El lunes 16 de abril arranca "La Pelu" por Telefe. Se trata de una sit-com en vivo donde habrá mucho humor con invitados, temas de actualidad y espectáculo.
El nuevo programa será protagonizado por Florencia de la V y saldrá al aire a los 12 del mediodia, un horario un poco desatinado para este ciclo, debido al bajo.. encendido que se registra normalmente en ese momento del día.
A las 14 o 15hs seguramente el resultado sería otro, pero Telefé no quiere hacer ninguna modificación en su exitosa tarde de repeticiones y películas.
Otra opción más favorable para el programa de Florencia hubiese sido a las 20:30hs, pero el canal prefiere arrancar al mediodia donde ya de antemano tiene asegurado el liderazgo del horario y una mejor marcación allí, potencia a Telefe Noticias, para ganarle al Noticiero 13, además de tener todos los programas en vivo en forma continuada hasta las 14.30 y luego emitir lata tras lata.
Con un elenco compuesto por Silvina Luna (la propietaria del local ), Gladys Florimonte (hermana de Florencia), el Turco Naim (encargado del local), Alejandro Muller (vendedor ambulante), Fernanda Metilli (recepcionista), Nancy Gay (amiga de Flor) y participaciones periodísticas como la de Laura Ubfal (a cargo de los temas de actualidad y del espectáculo), La Pelu, promete divertir los mediodias de la televisión. Veremos que pasa..
Lisandro Parola

FRASE DEL DIA

* La discusión razonada es el alma de la ciencia..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA CORDILLERA"

CINE: "LA CORDILLERA"
En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se trazan las alianzas y las estrategias geopolíticas, Hernán Blanco ( Ricardo Darin), el presidente de Argentina, atraviesa un drama político y familiar. Está implicado en un caso de corrupción a través de su yerno. A pedido de ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES