El lunes 16 de abril arranca "La Pelu" por Telefe. Se trata de una sit-com en vivo donde habrá mucho humor con invitados, temas de actualidad y espectáculo.
El nuevo programa será protagonizado por Florencia de la V y saldrá al aire a los 12 del mediodia, un horario un poco desatinado para este ciclo, debido al bajo.. encendido que se registra normalmente en ese momento del día.
A las 14 o 15hs seguramente el resultado sería otro, pero Telefé no quiere hacer ninguna modificación en su exitosa tarde de repeticiones y películas.
Otra opción más favorable para el programa de Florencia hubiese sido a las 20:30hs, pero el canal prefiere arrancar al mediodia donde ya de antemano tiene asegurado el liderazgo del horario y una mejor marcación allí, potencia a Telefe Noticias, para ganarle al Noticiero 13, además de tener todos los programas en vivo en forma continuada hasta las 14.30 y luego emitir lata tras lata.
Con un elenco compuesto por Silvina Luna (la propietaria del local ), Gladys Florimonte (hermana de Florencia), el Turco Naim (encargado del local), Alejandro Muller (vendedor ambulante), Fernanda Metilli (recepcionista), Nancy Gay (amiga de Flor) y participaciones periodísticas como la de Laura Ubfal (a cargo de los temas de actualidad y del espectáculo), La Pelu, promete divertir los mediodias de la televisión. Veremos que pasa..
Lisandro Parola

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES