El lunes 16 de abril arranca "La Pelu" por Telefe. Se trata de una sit-com en vivo donde habrá mucho humor con invitados, temas de actualidad y espectáculo.
El nuevo programa será protagonizado por Florencia de la V y saldrá al aire a los 12 del mediodia, un horario un poco desatinado para este ciclo, debido al bajo.. encendido que se registra normalmente en ese momento del día.
A las 14 o 15hs seguramente el resultado sería otro, pero Telefé no quiere hacer ninguna modificación en su exitosa tarde de repeticiones y películas.
Otra opción más favorable para el programa de Florencia hubiese sido a las 20:30hs, pero el canal prefiere arrancar al mediodia donde ya de antemano tiene asegurado el liderazgo del horario y una mejor marcación allí, potencia a Telefe Noticias, para ganarle al Noticiero 13, además de tener todos los programas en vivo en forma continuada hasta las 14.30 y luego emitir lata tras lata.
Con un elenco compuesto por Silvina Luna (la propietaria del local ), Gladys Florimonte (hermana de Florencia), el Turco Naim (encargado del local), Alejandro Muller (vendedor ambulante), Fernanda Metilli (recepcionista), Nancy Gay (amiga de Flor) y participaciones periodísticas como la de Laura Ubfal (a cargo de los temas de actualidad y del espectáculo), La Pelu, promete divertir los mediodias de la televisión. Veremos que pasa..
Lisandro Parola

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES