Mirtha Legrand volvió a la actuación con "La Dueña", una miniserie con un gran elenco y una historia interesante que combina guiños de humor, en medio de una historia de intriga ligada con lo policial. Mirtha interpreta a Sofia Ponte, una empresaria poderosa, dueña de la empresa de cosméticos más importante del país, que tiene... una numerosa familia, donde algunos quieren quedarse con su lugar. El personaje tiene muchas similitudes con la conductora de televisión que estamos acostumbrados a ver, desde la indumentaria hasta los clásicos "chau chau", "querida" y el "carajo.. mierd." aunque Ella opine distinto. Luego del exitoso debut La Chiqui consedió una entrevista donde comentó lo siguiente: -¿Cómo fue el día Mirtha? -Me levanté temprano y me dirigí a los estudios para encarar otra jornada a pleno trabajo. De entrada, los chicos de la producción me inundaron con regalos florales y bombones de todo tipo. Fue todo muy lindo. -Nos da la sensación que la situación hasta tomó repercusión a nivel exterior. -Es verdad. Mucha gente siguió el primer capítulo a través de internet y, no te miento, tuve algunos llamados hasta de algún país vecino. -¿Que le dejó el primer capítulo? -Muchas cosas para analizar. Pero me gustó, aunque el plato fuerte de la tira se irá dando con lo que se viene. Ya hay una gran dosis de misterio y, sobre todo de intriga, que va a ir acrecentando. -Algún sector de la crítica había deslizado que Mirtha había hecho de Mirtha. -En absoluto, para nada. Yo corporicé a una empresaria que se llama Sofía Ponte, dándole características propias, aunque tiene algunos elementos que son muy propios y míos. Son cositas lindas y que la gente las goza de una manera especial. -¿Que significado le asigna a esta vuelta? -Fundamental. Para mí ha sido como comenzar una nueva carrera. Es todo un desafío impensado. Realmente me estoy sorprendiendo y me encuentro muy apoyada y protegida por toda la gente de Telefé. -Ya se apresta para descansar... -No querido, para nada. Me encuentro estudiando tres libretos a la vez. Esto es así, hoy tuve una actividad de ocho horas y aún continuó con la agenda de trabajo.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES