Con el objetivo de recaudar fondos destinados a optimizar los procesos de prevención, diagnóstico, tratamiento médico y compartir una jornada de alegría con los 330 bajitos internados, los integrantes de la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA) preparan la 19° edición de la Caravana y Megafestival Solidario, a total beneficio del.. Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”.
El evento contará con la presencia de los padrinos Karina Rabolini, Ricky Maravilla y más de 100 figuras del ambiente artístico, deportivo y cultural, quienes repartirán juguetes y dejarán las huellas de sus manos en las paredes del hospital, que atiende a más de 524.000 niños del territorio nacional, en forma ambulatoria. Entre otros, participarán: Luli Salazar, Rocío Marengo, China Zorrilla, Teté Coustarot, Carolina Baldini, Iliana Calabró, Patricio Giménez, Ximena Capristo, Pablo Alarcón, Coki Ramírez, Pipo Cipolatti, Floppy Tesouro, Eleonora Wexler, Martín Palermo, Campi y Denise Dumas, Paola Miranda, Claudia Casabianca (ex tenista), Marcos Di Palma (piloto), Laura Azcurra, Santiago Almeyda y Adriana Aguirre.
También lo harán: Lorena Barrichi, Carlos Pallarols, Verónica de la Canal, Martín Vasallo Arguello (tenista), Sandra Villarruel, Fernando Lúpiz, Adriana Brodsky, Tamara Alves, Sabrina Ravelli, Noelia Ríos, Lorena Liggi y Alejandro Gallego, entre otros.
Simultáneamente, en un escenario, que se montará en la puerta misma del Hospital Gutiérrez, habrá shows artísticos y musicales, con solistas y bandas nacionales renombradas (como Guillermo Novellis y La Mosca), que se podrán escuchar con entrada libre y gratuita.
El multitudinario evento, que reúne a más de 9500 taxistas, remiseros y conductores de vehículos particulares de todo el país, se realizará el domingo 6 de mayo en la entrada del nosocomio infantil de 137 años de vida, sito en Gallo 1330, Capital Federal.
Gracias a este Megafestival solidario, se ha logrado la construcción del Hospital de Día Polivalente, refrigeración de la Unidad Respiratoria, compra de Electro Bisturí Laser, tomógrafos computados y Biblioteca Interactiva, entre otros objetivos.
Para las personas o entidades que deseen realizar donaciones, deben dirigirse a la Cooperadora del Hospital “Dr. Ricardo Gutiérrez”, a los teléfonos 4962.7739 y 4962.2587 o al mail: coop_hospitalninos@fibertel.com.ar, de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 14 a 17 horas.
Si desean más información, comunicarse con la Lic. Lucía Vera al (011) 154.145.2777 o al (011) 5861-8031 y por mail a: lvera@amca.org.ar

FRASES

* Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos. .

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS: Te liberarás de ataduras que te frenan y podrás volar muy alto. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con tu hogar y tu familia, y puedes aclarar un malentendido que te estaba quitando mucha energía. No confíes a ciegas en quien no conoces a fondo y sé muy cauto con tus comentarios... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"
Marcos (Ricardo Darín) y Ana ( Mercedes Morán) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES