
“Esta vez es como mucho, se meten con muchas cosas que son dolorosas, pero yo.. estoy muy tranquilo, más allá del dolor y lo incómodo, yo no engañé a nadie, nosostros nos separamos por otras cosas y la gente que nos conoce sabe por qué y sabe que no fue por una infidelidad de ninguno de los dos.
“Entiendo que Eugenia este enojada, no estamos de acuerdo en muchas cosas, pero no entiendo cómo es que revista Gente se entera que vamos a firmar un acuerdo antes que yo“
Estamos separados y está clarísimo y está el acuerdo ( en el que quedaba claro que cada uno podía seguir con su vida ) Te puedo asegurar que no soy mala leche y que no soy lo que dicen que soy. Puedo retrucar el 80 por ciento de las cosas que dicen todos”, continuó. “Hoy por hoy no estamos divorciados porque tenés que esperar, no porque estemos dudando”.
Sobre María Eugenia Suárez, Cabré dijo que “me llevo más que bien, pero no estoy con ella y no tengo que aclarar nada ni darle explicaciones a nadie, yo hago las cosas sin intención de lastimar a nadie, hay cosas que pasan y cosas que dejan de pasar y nada más”.