“Estoy incómodo, odio tener que hacer esto, pero llega un momento que es difícil dejar que se especule tanto y dejar que cualquiera diga cualquier cosa pensando que yo no voy a hablar nunca”, arrancó diciendo Nicolás Cabré en el programa de Viviana Canosa.
“Esta vez es como mucho, se meten con muchas cosas que son dolorosas, pero yo.. estoy muy tranquilo, más allá del dolor y lo incómodo, yo no engañé a nadie, nosostros nos separamos por otras cosas y la gente que nos conoce sabe por qué y sabe que no fue por una infidelidad de ninguno de los dos.
“Entiendo que Eugenia este enojada, no estamos de acuerdo en muchas cosas, pero no entiendo cómo es que revista Gente se entera que vamos a firmar un acuerdo antes que yo“
Estamos separados y está clarísimo y está el acuerdo ( en el que quedaba claro que cada uno podía seguir con su vida ) Te puedo asegurar que no soy mala leche y que no soy lo que dicen que soy. Puedo retrucar el 80 por ciento de las cosas que dicen todos”, continuó. “Hoy por hoy no estamos divorciados porque tenés que esperar, no porque estemos dudando”.

Sobre María Eugenia Suárez, Cabré dijo que “me llevo más que bien, pero no estoy con ella y no tengo que aclarar nada ni darle explicaciones a nadie, yo hago las cosas sin intención de lastimar a nadie, hay cosas que pasan y cosas que dejan de pasar y nada más”.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES