“Estoy incómodo, odio tener que hacer esto, pero llega un momento que es difícil dejar que se especule tanto y dejar que cualquiera diga cualquier cosa pensando que yo no voy a hablar nunca”, arrancó diciendo Nicolás Cabré en el programa de Viviana Canosa.
“Esta vez es como mucho, se meten con muchas cosas que son dolorosas, pero yo.. estoy muy tranquilo, más allá del dolor y lo incómodo, yo no engañé a nadie, nosostros nos separamos por otras cosas y la gente que nos conoce sabe por qué y sabe que no fue por una infidelidad de ninguno de los dos.
“Entiendo que Eugenia este enojada, no estamos de acuerdo en muchas cosas, pero no entiendo cómo es que revista Gente se entera que vamos a firmar un acuerdo antes que yo“
Estamos separados y está clarísimo y está el acuerdo ( en el que quedaba claro que cada uno podía seguir con su vida ) Te puedo asegurar que no soy mala leche y que no soy lo que dicen que soy. Puedo retrucar el 80 por ciento de las cosas que dicen todos”, continuó. “Hoy por hoy no estamos divorciados porque tenés que esperar, no porque estemos dudando”.

Sobre María Eugenia Suárez, Cabré dijo que “me llevo más que bien, pero no estoy con ella y no tengo que aclarar nada ni darle explicaciones a nadie, yo hago las cosas sin intención de lastimar a nadie, hay cosas que pasan y cosas que dejan de pasar y nada más”.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES