“Estoy incómodo, odio tener que hacer esto, pero llega un momento que es difícil dejar que se especule tanto y dejar que cualquiera diga cualquier cosa pensando que yo no voy a hablar nunca”, arrancó diciendo Nicolás Cabré en el programa de Viviana Canosa.
“Esta vez es como mucho, se meten con muchas cosas que son dolorosas, pero yo.. estoy muy tranquilo, más allá del dolor y lo incómodo, yo no engañé a nadie, nosostros nos separamos por otras cosas y la gente que nos conoce sabe por qué y sabe que no fue por una infidelidad de ninguno de los dos.
“Entiendo que Eugenia este enojada, no estamos de acuerdo en muchas cosas, pero no entiendo cómo es que revista Gente se entera que vamos a firmar un acuerdo antes que yo“
Estamos separados y está clarísimo y está el acuerdo ( en el que quedaba claro que cada uno podía seguir con su vida ) Te puedo asegurar que no soy mala leche y que no soy lo que dicen que soy. Puedo retrucar el 80 por ciento de las cosas que dicen todos”, continuó. “Hoy por hoy no estamos divorciados porque tenés que esperar, no porque estemos dudando”.

Sobre María Eugenia Suárez, Cabré dijo que “me llevo más que bien, pero no estoy con ella y no tengo que aclarar nada ni darle explicaciones a nadie, yo hago las cosas sin intención de lastimar a nadie, hay cosas que pasan y cosas que dejan de pasar y nada más”.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES