"El donante", el nuevo unitario de Telefe, que arrancó este martes a las 22:15hs, cuenta la historia de Bruno (Rafael Ferro), un exitoso ingeniero que ha cosechado una gran fortuna. Recientemente viudo y sin hijos, Bruno tiene una vida social acotada que se reduce a sus mejores amigos, el matrimonio compuesto por Raúl (Carlos Belloso) y Eva (Muriel Santa Ana), y alguna.. amante ocasional. Pero el día que cumple cuarenta y cinco años, todo cambia para siempre.
En su juventud, Bruno solía reunir algún dinero mediante donaciones de esperma. Ese pasado olvidado se convierte en presente cuando Violeta (María Alche) se empecina en ubicar al donante que le permitió a su madre (María Carámbula) concebirla.
Violeta finalmente encuentra a Bruno y juntos emprenden un camino en el que descubren que hay 144 casos de éxito; 144 jóvenes que llevan el ADN de Bruno.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES