Susana Gimenez finalmente decidió no hacer su clásico programa en este 2012. Dudó mucho en su vuelta por eso no habia firmado contrato todavia y la baja de Antonio Gasalla terminó de definir su negativa.Lo confirmó luego de la fiesta de los Martin Fierro, en la revista Caras y en Intrusos.En el semanario expresó: “Cuando hay algo que siento, no puedo dejar de hacerlo. Es como mi propia.. guía interior. Y generalmente, no me equivoco. Por eso tomé la determinación de no volver este año a hacer mi programa”. “Lo pensé mucho, la gente me pregunta todo el tiempo, pero ya lo decidí”. “No voy a alejarme completamente. La idea es hacer algunos especiales, y desde el exterior. Algo distinto, que tenga mucho glam y, por supuesto, mi sello”.Luego en una entrevista telefónica en Intrusos expresó: "Es verdad lo que dije, es una decisión que había tomado hace bastante. Lo fui postergando, el canal va muy bien este año. Tengo ganas de hacer otras cosas. Hablé con Gustavo Yankelevich y me dijo que si no tenía ganas, no lo haga. Y la verdad que no tengo ganas. También hablé con Tomás(director de progración) y le dije lo mismo. Especiales voy a hacer, porque tengo unas notas fuertes cerradas".Estaba un poco tomada la decisión y encima lo de Antonio... Él era un pilar del programa. Esto me pegó muchísimo, a la gente le fascinaba la conversación mía con la abuela. Sé que hicieron todo lo posible para que se quede. Yo no sentí una traición de Antonio, para nada. Me enteré por los medios de que se iba. Yo le decía al canal ‘ojo que están diciendo que se va al Trece’. Toda la gente que trabaja conmigo me apoya pero lo de Antonio era distinto, me divertía a mí".“Con Tinelli está todo bien, le tengo mucha simpatía y cariño. A pesar de que en algunos casos estuvo muy agresivo conmigo y decían boludeces. Es un tipo con un carisma especial, es muy querible".

FRASE DEL DIA

* La discusión razonada es el alma de la ciencia..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA CORDILLERA"

CINE: "LA CORDILLERA"
En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se trazan las alianzas y las estrategias geopolíticas, Hernán Blanco ( Ricardo Darin), el presidente de Argentina, atraviesa un drama político y familiar. Está implicado en un caso de corrupción a través de su yerno. A pedido de ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES