Susana Gimenez finalmente decidió no hacer su clásico programa en este 2012. Dudó mucho en su vuelta por eso no habia firmado contrato todavia y la baja de Antonio Gasalla terminó de definir su negativa.Lo confirmó luego de la fiesta de los Martin Fierro, en la revista Caras y en Intrusos.En el semanario expresó: “Cuando hay algo que siento, no puedo dejar de hacerlo. Es como mi propia.. guía interior. Y generalmente, no me equivoco. Por eso tomé la determinación de no volver este año a hacer mi programa”. “Lo pensé mucho, la gente me pregunta todo el tiempo, pero ya lo decidí”. “No voy a alejarme completamente. La idea es hacer algunos especiales, y desde el exterior. Algo distinto, que tenga mucho glam y, por supuesto, mi sello”.Luego en una entrevista telefónica en Intrusos expresó: "Es verdad lo que dije, es una decisión que había tomado hace bastante. Lo fui postergando, el canal va muy bien este año. Tengo ganas de hacer otras cosas. Hablé con Gustavo Yankelevich y me dijo que si no tenía ganas, no lo haga. Y la verdad que no tengo ganas. También hablé con Tomás(director de progración) y le dije lo mismo. Especiales voy a hacer, porque tengo unas notas fuertes cerradas".Estaba un poco tomada la decisión y encima lo de Antonio... Él era un pilar del programa. Esto me pegó muchísimo, a la gente le fascinaba la conversación mía con la abuela. Sé que hicieron todo lo posible para que se quede. Yo no sentí una traición de Antonio, para nada. Me enteré por los medios de que se iba. Yo le decía al canal ‘ojo que están diciendo que se va al Trece’. Toda la gente que trabaja conmigo me apoya pero lo de Antonio era distinto, me divertía a mí".“Con Tinelli está todo bien, le tengo mucha simpatía y cariño. A pesar de que en algunos casos estuvo muy agresivo conmigo y decían boludeces. Es un tipo con un carisma especial, es muy querible".

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES