Después de mucha especulación, altas y bajas, quedó confirmado el jurado del Bailando 2012. Inicialmente la idea de la productora de Tinelli era tener a Moria, Carmen, Polino, Santiago Bal y Flavio Mendoza, aunque este último podría correr peligro si aparecia otra figura más interesante.
A pocos días del regreso del ciclo, Santiango Bal se bajó a pedido de su hijo, para no incomodar a Carmen.
Ahi rápidamente vuelven a convocar a Pachano, quién aceptó con mucha felicidad. Lo que no pensaron es que lograrían convencer a Gasalla, quien año tras año les daba la negativa. Concretada esta incorporación era imposible volver a descartar al señor de la galera, que ya habia sido anunciado en Este es el show, es entonces cuando el lugar de Mendoza empieza a correr peligro.
Con mucha habilidad el coreógrafo comenzó hacer declaraciones de promesas verbales de los productores y a pelearse con todos los demás jurados confirmados para asegurarse su lugar en la mesa examinadora.
Luego de enterarse de la importantísima suma que cobrará Gasalla, Moria amenazó con renunciar y Carmen hizo lo propio por las declaraciones de Flavio en su contra.
La cuestión es que nadie quiere quedarse afuera del show más visto de la televisión argentina y todos arreglaron sus contratos para juzgar en el certámen 2012.
Por primera vez serán seis, pero algunos sabiendo que están de casualidad y que sobran por lo que cualquier desacuerdo los puede dejar en la vereda.
Tinelli tampoco sabe como reaccionará Gasalla a lo largo del ciclo, y considerando su caracter, no se descarta que se levante y renuncie ante algo que no le guste, por lo que contar con seis jurados también es una ventaja para Él, ya que antes la baja de alguno no hace falta incorporar a nadie.

FRASE DEL DIA

* La discusión razonada es el alma de la ciencia..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA CORDILLERA"

CINE: "LA CORDILLERA"
En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se trazan las alianzas y las estrategias geopolíticas, Hernán Blanco ( Ricardo Darin), el presidente de Argentina, atraviesa un drama político y familiar. Está implicado en un caso de corrupción a través de su yerno. A pedido de ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES