
A pocos días del regreso del ciclo, Santiango Bal se bajó a pedido de su hijo, para no incomodar a Carmen.
Ahi rápidamente vuelven a convocar a Pachano, quién aceptó con mucha felicidad. Lo que no pensaron es que lograrían convencer a Gasalla, quien año tras año les daba la negativa. Concretada esta incorporación era imposible volver a descartar al señor de la galera, que ya habia sido anunciado en Este es el show, es entonces cuando el lugar de Mendoza empieza a correr peligro.
Con mucha habilidad el coreógrafo comenzó hacer declaraciones de promesas verbales de los productores y a pelearse con todos los demás jurados confirmados para asegurarse su lugar en la mesa examinadora.
Luego de enterarse de la importantísima suma que cobrará Gasalla, Moria amenazó con renunciar y Carmen hizo lo propio por las declaraciones de Flavio en su contra.
La cuestión es que nadie quiere quedarse afuera del show más visto de la televisión argentina y todos arreglaron sus contratos para juzgar en el certámen 2012.
Por primera vez serán seis, pero algunos sabiendo que están de casualidad y que sobran por lo que cualquier desacuerdo los puede dejar en la vereda.
Tinelli tampoco sabe como reaccionará Gasalla a lo largo del ciclo, y considerando su caracter, no se descarta que se levante y renuncie ante algo que no le guste, por lo que contar con seis jurados también es una ventaja para Él, ya que antes la baja de alguno no hace falta incorporar a nadie.