Después de mucha especulación, altas y bajas, quedó confirmado el jurado del Bailando 2012. Inicialmente la idea de la productora de Tinelli era tener a Moria, Carmen, Polino, Santiago Bal y Flavio Mendoza, aunque este último podría correr peligro si aparecia otra figura más interesante.
A pocos días del regreso del ciclo, Santiango Bal se bajó a pedido de su hijo, para no incomodar a Carmen.
Ahi rápidamente vuelven a convocar a Pachano, quién aceptó con mucha felicidad. Lo que no pensaron es que lograrían convencer a Gasalla, quien año tras año les daba la negativa. Concretada esta incorporación era imposible volver a descartar al señor de la galera, que ya habia sido anunciado en Este es el show, es entonces cuando el lugar de Mendoza empieza a correr peligro.
Con mucha habilidad el coreógrafo comenzó hacer declaraciones de promesas verbales de los productores y a pelearse con todos los demás jurados confirmados para asegurarse su lugar en la mesa examinadora.
Luego de enterarse de la importantísima suma que cobrará Gasalla, Moria amenazó con renunciar y Carmen hizo lo propio por las declaraciones de Flavio en su contra.
La cuestión es que nadie quiere quedarse afuera del show más visto de la televisión argentina y todos arreglaron sus contratos para juzgar en el certámen 2012.
Por primera vez serán seis, pero algunos sabiendo que están de casualidad y que sobran por lo que cualquier desacuerdo los puede dejar en la vereda.
Tinelli tampoco sabe como reaccionará Gasalla a lo largo del ciclo, y considerando su caracter, no se descarta que se levante y renuncie ante algo que no le guste, por lo que contar con seis jurados también es una ventaja para Él, ya que antes la baja de alguno no hace falta incorporar a nadie.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)