Gonzalo Valenzuela y Martín Lousteau se agarraron a trompadas en el agasajo al representante español, Ramón Pilaces, que se realizó en la casa de la actriz Esmeralda Mitre.El economista llegó con su actual pareja, Carla Peterson, mientras que el actor chileno hizo lo propio pasada la medianoche con.. dos amigos.Luego empezaron los cruces entre ambos y se agarraron a las trompadas. Al parecer, el resto de los invitados tuvo que meterse a separarlos y Lousteau se retiró de la fiesta de inmediato, y minutos más tarde, lo hizo Peterson. Recordemos que el conflicto entre ambos surgió el año pasado cuando un fotógrafo tomó una imagen in fraganti de Juanita Viale (por entonces embarazada de Valenzuela) a los besos con Lousteau.

FRASES

* La indecisión en un verdugo que puede matar una gran oportunidad..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES