Cuando Susana Giménez dialogó vía telefónica con Jorge Rial sobre su decisión de no hacer su clásico programa, Moria Casán aprovechó para buscar pelea, la criticó con todo, desde su cuenta en la red social Twitter escribiendo: "Que divina la SU con su voz que no le creció maquilló ayudada por obsecuentes el no interés en retenerla!!! Bien SU!!! Nunca te.. des por vencida ante la rotunda verdad!!! Qué bueno que tus millones tapan todo!!! Jajajaja", había posteado la diva morocha. Y continuó: "¿¿¿Querrán menos frivolidad??? Se cumple mi profecía??? se desacraliza a los supuestos intocables y al divismo??? Qué bueno no ser ni sentirme una DIVA!!! Qué bueno haber trascendido la huevada de lo que te quieren hacer creer y ser un ícono y la ONE! Qué bueno saber que los dinosaurios no están vivos ja! Un forense urgente para los que no se enteraron que están muertos ja!". "En la fiesta de Telefe la Su estaba de Amarillo ja! Sonó que estaba cuidada, igual que siempre por su maravilloso equipo!! Estaba sin ganas, quejándose y desangelada. No tiene sincro con la nueva tele, su fecha de vencimiento la firmó ella misma". Luego de tanta crítica, Susana antes de partir rumbo a Miami, y aclarando: “Conmigo no busquen guerra porque yo no entro”, tiró un bocadillo contra Moria diciendo "Es bipolar, que sé yo, no sé. Acá nos besamos y nos decimos que nos amamos,.. a esta altura de mi vida no me sorprende nada".

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES