Cuando Susana Giménez dialogó vía telefónica con Jorge Rial sobre su decisión de no hacer su clásico programa, Moria Casán aprovechó para buscar pelea, la criticó con todo, desde su cuenta en la red social Twitter escribiendo: "Que divina la SU con su voz que no le creció maquilló ayudada por obsecuentes el no interés en retenerla!!! Bien SU!!! Nunca te.. des por vencida ante la rotunda verdad!!! Qué bueno que tus millones tapan todo!!! Jajajaja", había posteado la diva morocha. Y continuó: "¿¿¿Querrán menos frivolidad??? Se cumple mi profecía??? se desacraliza a los supuestos intocables y al divismo??? Qué bueno no ser ni sentirme una DIVA!!! Qué bueno haber trascendido la huevada de lo que te quieren hacer creer y ser un ícono y la ONE! Qué bueno saber que los dinosaurios no están vivos ja! Un forense urgente para los que no se enteraron que están muertos ja!". "En la fiesta de Telefe la Su estaba de Amarillo ja! Sonó que estaba cuidada, igual que siempre por su maravilloso equipo!! Estaba sin ganas, quejándose y desangelada. No tiene sincro con la nueva tele, su fecha de vencimiento la firmó ella misma". Luego de tanta crítica, Susana antes de partir rumbo a Miami, y aclarando: “Conmigo no busquen guerra porque yo no entro”, tiró un bocadillo contra Moria diciendo "Es bipolar, que sé yo, no sé. Acá nos besamos y nos decimos que nos amamos,.. a esta altura de mi vida no me sorprende nada".

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES