Cuando Susana Giménez dialogó vía telefónica con Jorge Rial sobre su decisión de no hacer su clásico programa, Moria Casán aprovechó para buscar pelea, la criticó con todo, desde su cuenta en la red social Twitter escribiendo: "Que divina la SU con su voz que no le creció maquilló ayudada por obsecuentes el no interés en retenerla!!! Bien SU!!! Nunca te.. des por vencida ante la rotunda verdad!!! Qué bueno que tus millones tapan todo!!! Jajajaja", había posteado la diva morocha. Y continuó: "¿¿¿Querrán menos frivolidad??? Se cumple mi profecía??? se desacraliza a los supuestos intocables y al divismo??? Qué bueno no ser ni sentirme una DIVA!!! Qué bueno haber trascendido la huevada de lo que te quieren hacer creer y ser un ícono y la ONE! Qué bueno saber que los dinosaurios no están vivos ja! Un forense urgente para los que no se enteraron que están muertos ja!". "En la fiesta de Telefe la Su estaba de Amarillo ja! Sonó que estaba cuidada, igual que siempre por su maravilloso equipo!! Estaba sin ganas, quejándose y desangelada. No tiene sincro con la nueva tele, su fecha de vencimiento la firmó ella misma". Luego de tanta crítica, Susana antes de partir rumbo a Miami, y aclarando: “Conmigo no busquen guerra porque yo no entro”, tiró un bocadillo contra Moria diciendo "Es bipolar, que sé yo, no sé. Acá nos besamos y nos decimos que nos amamos,.. a esta altura de mi vida no me sorprende nada".

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES