El lunes 11 de junio regresó Marcelo Tinelli a la televisión con Showmatch. Una presentación multitudinaria y de gran despliegue como suelen producir año a año, abrió la temporada número 23 del ciclo. Antes un sketchs del conductor con Florencia Peña, Dady Brieva y Jorge Rial, le pusieron una cuota de humor al arranque, seguida de una innecesario type que trataba de mostrar un Tinelli... sexy, cambiándose para el programa. Uno a uno fueron entrando los jurados, donde Barbieri se arruinó la cara pintándose de negro los labios y los ojos, Moria con menos lolas y un vestido que no la favorecia, Pachano similar a la Pantera Rosa, Flavio, Polino y Gasalla muy elegantes. Antonio y Moria se amigaron antes de comenzar el programa, Flavio y Aníbal hicieron lo mismo, pero con el correr de los días la paz y armonía que profesan desaparecerá rápidamente. Todos saben que tiene que generar polémica y para eso ya están elegidos cada uno de los participantes, donde juntándolos a todos no armás tres figuras importantes. El certámen lo abrió Florencia Peña, promocionada como la estrella de este Bailando. El rating fue altísimo y tocó un pico máximo de 43.8 puntos.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES