El lunes 11 de junio regresó Marcelo Tinelli a la televisión con Showmatch. Una presentación multitudinaria y de gran despliegue como suelen producir año a año, abrió la temporada número 23 del ciclo. Antes un sketchs del conductor con Florencia Peña, Dady Brieva y Jorge Rial, le pusieron una cuota de humor al arranque, seguida de una innecesario type que trataba de mostrar un Tinelli... sexy, cambiándose para el programa. Uno a uno fueron entrando los jurados, donde Barbieri se arruinó la cara pintándose de negro los labios y los ojos, Moria con menos lolas y un vestido que no la favorecia, Pachano similar a la Pantera Rosa, Flavio, Polino y Gasalla muy elegantes. Antonio y Moria se amigaron antes de comenzar el programa, Flavio y Aníbal hicieron lo mismo, pero con el correr de los días la paz y armonía que profesan desaparecerá rápidamente. Todos saben que tiene que generar polémica y para eso ya están elegidos cada uno de los participantes, donde juntándolos a todos no armás tres figuras importantes. El certámen lo abrió Florencia Peña, promocionada como la estrella de este Bailando. El rating fue altísimo y tocó un pico máximo de 43.8 puntos.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES