
El lunes 11 de junio regresó Marcelo Tinelli a la televisión con Showmatch.
Una presentación multitudinaria y de gran despliegue como suelen producir año a año, abrió la temporada número 23 del ciclo.
Antes un sketchs del conductor con Florencia Peña, Dady Brieva y Jorge Rial, le pusieron una cuota de humor al arranque, seguida de una innecesario type que trataba de mostrar un Tinelli...
sexy, cambiándose para el programa.
Uno a uno fueron entrando los jurados, donde Barbieri se arruinó la cara pintándose de negro los labios y los ojos, Moria con menos lolas y un vestido que no la favorecia, Pachano similar a la Pantera Rosa, Flavio, Polino y Gasalla muy elegantes.
Antonio y Moria se amigaron antes de comenzar el programa, Flavio y Aníbal hicieron lo mismo, pero con el correr de los días la paz y armonía que profesan desaparecerá rápidamente.
Todos saben que tiene que generar polémica y para eso ya están elegidos cada uno de los participantes, donde juntándolos a todos no armás tres figuras importantes.
El certámen lo abrió Florencia Peña, promocionada como la estrella de este Bailando. El rating fue altísimo y tocó un pico máximo de 43.8 puntos.