El lunes 11 de junio regresó Marcelo Tinelli a la televisión con Showmatch. Una presentación multitudinaria y de gran despliegue como suelen producir año a año, abrió la temporada número 23 del ciclo. Antes un sketchs del conductor con Florencia Peña, Dady Brieva y Jorge Rial, le pusieron una cuota de humor al arranque, seguida de una innecesario type que trataba de mostrar un Tinelli... sexy, cambiándose para el programa. Uno a uno fueron entrando los jurados, donde Barbieri se arruinó la cara pintándose de negro los labios y los ojos, Moria con menos lolas y un vestido que no la favorecia, Pachano similar a la Pantera Rosa, Flavio, Polino y Gasalla muy elegantes. Antonio y Moria se amigaron antes de comenzar el programa, Flavio y Aníbal hicieron lo mismo, pero con el correr de los días la paz y armonía que profesan desaparecerá rápidamente. Todos saben que tiene que generar polémica y para eso ya están elegidos cada uno de los participantes, donde juntándolos a todos no armás tres figuras importantes. El certámen lo abrió Florencia Peña, promocionada como la estrella de este Bailando. El rating fue altísimo y tocó un pico máximo de 43.8 puntos.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES