El lunes 11 de junio regresó Marcelo Tinelli a la televisión con Showmatch. Una presentación multitudinaria y de gran despliegue como suelen producir año a año, abrió la temporada número 23 del ciclo. Antes un sketchs del conductor con Florencia Peña, Dady Brieva y Jorge Rial, le pusieron una cuota de humor al arranque, seguida de una innecesario type que trataba de mostrar un Tinelli... sexy, cambiándose para el programa. Uno a uno fueron entrando los jurados, donde Barbieri se arruinó la cara pintándose de negro los labios y los ojos, Moria con menos lolas y un vestido que no la favorecia, Pachano similar a la Pantera Rosa, Flavio, Polino y Gasalla muy elegantes. Antonio y Moria se amigaron antes de comenzar el programa, Flavio y Aníbal hicieron lo mismo, pero con el correr de los días la paz y armonía que profesan desaparecerá rápidamente. Todos saben que tiene que generar polémica y para eso ya están elegidos cada uno de los participantes, donde juntándolos a todos no armás tres figuras importantes. El certámen lo abrió Florencia Peña, promocionada como la estrella de este Bailando. El rating fue altísimo y tocó un pico máximo de 43.8 puntos.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES