Falleció Juan Alberto Badía a los 64 años. Tenia 42años de trayectoria en los medios, en los que se ganó el cariño incondicional del público. Falleció en el Hospital Austral de Pilar, tras luchar durante un año y medio contra un cáncer de mediastino. El locutor había llegado al nosocomio dos días antes y al momento de su muerte se encontraba rodeado de ..sus afectos más cercanos: sus hijos y sus hermanos, María y Carlos. Su familia estuvo inseparable junto a él durante los últimos tres meses, cuando la enfermedad hizo metástasis y recrudeció el cuadro. Estaba internado por una neumonía y su estado era tan grave que debió ser sometido a un coma farmacológico y a las pocas horas falleció.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES