El día 31 de mayo, Selena Gomez y Justin Bieber, fueron vistos cerca del Grand Palace Edward Cinema, en Los Ángeles California envueltos en una fuerte discusión con un paparazzi. Según las fuentes Justin le pidió de buena manera “que dejara de molestarlos” pero el siguió insistiendo, sacándolo.. y provoco que el cantante le diera un golpe a dicho paparazzi. Jamás se había visto a Justin tan enojado a lo que Selena trato de calmarlo. Ella por su lado no se quedo atrás y también le reclamó a dicho hombre que no los molestara más. Al paparazzi debieron trasladarlo a un centro médico en una ambulancia, lo que confirmaría lo del golpe. Sus fans dicen que Justin y Selena actuaron bien, y salieron a defenderlos. Ellos viven tolerando en todos lados, el acoso y molestia de los paparazzi.. Al parecer ya se cansaron.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES