El día 31 de mayo, Selena Gomez y Justin Bieber, fueron vistos cerca del Grand Palace Edward Cinema, en Los Ángeles California envueltos en una fuerte discusión con un paparazzi. Según las fuentes Justin le pidió de buena manera “que dejara de molestarlos” pero el siguió insistiendo, sacándolo.. y provoco que el cantante le diera un golpe a dicho paparazzi. Jamás se había visto a Justin tan enojado a lo que Selena trato de calmarlo. Ella por su lado no se quedo atrás y también le reclamó a dicho hombre que no los molestara más. Al paparazzi debieron trasladarlo a un centro médico en una ambulancia, lo que confirmaría lo del golpe. Sus fans dicen que Justin y Selena actuaron bien, y salieron a defenderlos. Ellos viven tolerando en todos lados, el acoso y molestia de los paparazzi.. Al parecer ya se cansaron.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES