El día 31 de mayo, Selena Gomez y Justin Bieber, fueron vistos cerca del Grand Palace Edward Cinema, en Los Ángeles California envueltos en una fuerte discusión con un paparazzi. Según las fuentes Justin le pidió de buena manera “que dejara de molestarlos” pero el siguió insistiendo, sacándolo.. y provoco que el cantante le diera un golpe a dicho paparazzi. Jamás se había visto a Justin tan enojado a lo que Selena trato de calmarlo. Ella por su lado no se quedo atrás y también le reclamó a dicho hombre que no los molestara más. Al paparazzi debieron trasladarlo a un centro médico en una ambulancia, lo que confirmaría lo del golpe. Sus fans dicen que Justin y Selena actuaron bien, y salieron a defenderlos. Ellos viven tolerando en todos lados, el acoso y molestia de los paparazzi.. Al parecer ya se cansaron.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES