El día 31 de mayo, Selena Gomez y Justin Bieber, fueron vistos cerca del Grand Palace Edward Cinema, en Los Ángeles California envueltos en una fuerte discusión con un paparazzi. Según las fuentes Justin le pidió de buena manera “que dejara de molestarlos” pero el siguió insistiendo, sacándolo.. y provoco que el cantante le diera un golpe a dicho paparazzi. Jamás se había visto a Justin tan enojado a lo que Selena trato de calmarlo. Ella por su lado no se quedo atrás y también le reclamó a dicho hombre que no los molestara más. Al paparazzi debieron trasladarlo a un centro médico en una ambulancia, lo que confirmaría lo del golpe. Sus fans dicen que Justin y Selena actuaron bien, y salieron a defenderlos. Ellos viven tolerando en todos lados, el acoso y molestia de los paparazzi.. Al parecer ya se cansaron.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES