Mariano Iúdica conduce hace meses el programa de mayor rating de El Trece, por lo que comenzaron a correrse los rumores sobre una posible rivalidad con José María Listori, ambos conductores muy queridos por Marcelo Tinelli, quién les dio la posibilidad del programa propio. Sobre este tema, Iúdica hizo las siguientes declaraciones radiales. "Es ..alejado de la realidad. Yo tengo la mejor con José. Nos conocemos mucho, trabajamos muchas horas juntos. Yo no quiero ser el segundo de nadie, quiero ser el número uno de mi vida. Me causa gracia que me imite", destacó. Sobre su particular estilo de conducir, que está lleno de momentos emotivos, comentó: "Me da orgullo, me conecto con toda mi carrera y me emociono porque me da mucha alegría. Lo loco es que estamos en todo el país. El jurado canta sin ensayar, sin calentar la garganta y la magia se arma. Es un acierto del programa". Por último, afirmó que el éxito del Soñando por cantar se debe a Tinelli, quien rápidamente se dio cuenta qué estilo debía tener el programa. "Marcelo dijo no quería más a gente que no sepa cantar. Él tiene un tono cariñoso, que es el tono que tuvo ShowMatch en el último programa, con Noelia y Piquín. Este va a ser su mejor año, ojalá que se prenda fuego la pantalla".

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES