Mariano Iúdica conduce hace meses el programa de mayor rating de El Trece, por lo que comenzaron a correrse los rumores sobre una posible rivalidad con José María Listori, ambos conductores muy queridos por Marcelo Tinelli, quién les dio la posibilidad del programa propio. Sobre este tema, Iúdica hizo las siguientes declaraciones radiales. "Es ..alejado de la realidad. Yo tengo la mejor con José. Nos conocemos mucho, trabajamos muchas horas juntos. Yo no quiero ser el segundo de nadie, quiero ser el número uno de mi vida. Me causa gracia que me imite", destacó. Sobre su particular estilo de conducir, que está lleno de momentos emotivos, comentó: "Me da orgullo, me conecto con toda mi carrera y me emociono porque me da mucha alegría. Lo loco es que estamos en todo el país. El jurado canta sin ensayar, sin calentar la garganta y la magia se arma. Es un acierto del programa". Por último, afirmó que el éxito del Soñando por cantar se debe a Tinelli, quien rápidamente se dio cuenta qué estilo debía tener el programa. "Marcelo dijo no quería más a gente que no sepa cantar. Él tiene un tono cariñoso, que es el tono que tuvo ShowMatch en el último programa, con Noelia y Piquín. Este va a ser su mejor año, ojalá que se prenda fuego la pantalla".

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)