Mariano Iúdica conduce hace meses el programa de mayor rating de El Trece, por lo que comenzaron a correrse los rumores sobre una posible rivalidad con José María Listori, ambos conductores muy queridos por Marcelo Tinelli, quién les dio la posibilidad del programa propio. Sobre este tema, Iúdica hizo las siguientes declaraciones radiales. "Es ..alejado de la realidad. Yo tengo la mejor con José. Nos conocemos mucho, trabajamos muchas horas juntos. Yo no quiero ser el segundo de nadie, quiero ser el número uno de mi vida. Me causa gracia que me imite", destacó. Sobre su particular estilo de conducir, que está lleno de momentos emotivos, comentó: "Me da orgullo, me conecto con toda mi carrera y me emociono porque me da mucha alegría. Lo loco es que estamos en todo el país. El jurado canta sin ensayar, sin calentar la garganta y la magia se arma. Es un acierto del programa". Por último, afirmó que el éxito del Soñando por cantar se debe a Tinelli, quien rápidamente se dio cuenta qué estilo debía tener el programa. "Marcelo dijo no quería más a gente que no sepa cantar. Él tiene un tono cariñoso, que es el tono que tuvo ShowMatch en el último programa, con Noelia y Piquín. Este va a ser su mejor año, ojalá que se prenda fuego la pantalla".

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES