La Asociación Argentina de Actores y el Honorable Senado de la Nación entregarán los Premios Podestá 2012 a la Trayectoria Honorable, reconociendo la labor profesional de actores y actrices. La ceremonia, de la que participarán destacadas figuras, se realizará el lunes 2 de julio a las 18.30 horas en el Salón Azul del Congreso Nacional. En esta edición, recibirán el galardón a la Trayectoria Honorable Diego Capusotto, Georgina Barbarossa, Gabriela Toscano, Miguel Jordán, Patricia Castell, Isaac Haimovici,... Zulma Grey, Renee Roxana Darín y dos representantes del interior del país: Julio Masi, de San Juan y Ana María Parodi, de Salta. El premio tiene un valor especial, ya que no se basa en la competencia, sino en el reconocimiento directo a la obra de los artistas que en su carrera han realizado un importante aporte a la cultura y al espectáculo. En la ceremonia también se distinguirá a quienes cumplen 50 años de afiliados a la Asociación Argentina de Actores: Luis Brandoni, Max Berliner, Cipe Lincovsky, Claudio García Satur, Rodolfo Bebán, Aldo Barbero, Elizabeth Killian, Coni Vera, Juan Díaz “Cuchuflito”, Calígula, Jorge Bozzo, Elvira Porcel, Atilio Pozzobón, Dolores De Cicco, Héctor Giovine, Bettina Hudson, Elida Marletta, Beatriz Matar, Marta Monjardín, Efrén Ferrigno, Nelly Tesolín y la actriz desaparecida en la dictadura militar, Silvia Shelby. La Asociación Argentina de Actores entregará menciones especiales a las personas y organizaciones que aportan su trabajo para el fortalecimiento de la justicia y de la cultura nacional. Serán distinguidos este año Juan Carr de Red Solidaria, León Gieco, Luis Caro del Movimiento Nacional de Fábricas Recuperadas y Susana Trimarco, madre de Marita Verón e impulsora de la lucha contra la trata de personas. Durante la ceremonia, se entregarán estatuillas a dos ex presidentes de la Asociación, Miguel Padilla y Cecilia Cenci, a modo de homenaje y agradecimiento por su compromiso y su labor sindical. También se realizará un reconocimiento especial al Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y al Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales y de Datos (SAT-SAID) por el desarrollo, junto a la Asociación Argentina de Actores del “Plan de Perfeccionamiento y Formación Actoral en Audiovisual”, que brinda capacitación gratuita en ciudades del interior del país.

FRASES

* Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos. .

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS: Te liberarás de ataduras que te frenan y podrás volar muy alto. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con tu hogar y tu familia, y puedes aclarar un malentendido que te estaba quitando mucha energía. No confíes a ciegas en quien no conoces a fondo y sé muy cauto con tus comentarios... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"
Marcos (Ricardo Darín) y Ana ( Mercedes Morán) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES