Carmen Barbieri discutió fuertemente con Ayelén Paleo en el programa del jueves 12 del “Bailando″, lo que provocó que se levante de su sitio en el jurado y anuncia que renunciaba al certamen. La capocómica fue a su camarín, donde terminó desvaneciéndose y tuvo que ser asistida por su hijo, Federico, y los médicos de Ideas del Sur. Lo que aparentementele.. molestó a la humorista es que Paleo le recuerde viejas relaciones e historias pasadas, como un romance que tuvo con Jorge Porcel, y el escándalo con Thelma del Río, ex esposa de Santiago Bal, con quien el actor y director estaba casado cuando empezó su relación con Barbieri. “Ella siente que detrás de esas anécdotas está la mando de Santiago, porque Ayelén es muy chica para conocer esa historia”, resaltó Ángel De Brito, quien lE hicia preguntas en el pasillo, cuando Carmen se retiraba. Si bien en un principio la humorista renunció al certamen, luego de ser atendida y tranquilizada por el entorno decidió seguir como jurado.

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES