Carmen Barbieri discutió fuertemente con Ayelén Paleo en el programa del jueves 12 del “Bailando″, lo que provocó que se levante de su sitio en el jurado y anuncia que renunciaba al certamen. La capocómica fue a su camarín, donde terminó desvaneciéndose y tuvo que ser asistida por su hijo, Federico, y los médicos de Ideas del Sur. Lo que aparentementele.. molestó a la humorista es que Paleo le recuerde viejas relaciones e historias pasadas, como un romance que tuvo con Jorge Porcel, y el escándalo con Thelma del Río, ex esposa de Santiago Bal, con quien el actor y director estaba casado cuando empezó su relación con Barbieri. “Ella siente que detrás de esas anécdotas está la mando de Santiago, porque Ayelén es muy chica para conocer esa historia”, resaltó Ángel De Brito, quien lE hicia preguntas en el pasillo, cuando Carmen se retiraba. Si bien en un principio la humorista renunció al certamen, luego de ser atendida y tranquilizada por el entorno decidió seguir como jurado.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES