Carmen Barbieri discutió fuertemente con Ayelén Paleo en el programa del jueves 12 del “Bailando″, lo que provocó que se levante de su sitio en el jurado y anuncia que renunciaba al certamen. La capocómica fue a su camarín, donde terminó desvaneciéndose y tuvo que ser asistida por su hijo, Federico, y los médicos de Ideas del Sur. Lo que aparentementele.. molestó a la humorista es que Paleo le recuerde viejas relaciones e historias pasadas, como un romance que tuvo con Jorge Porcel, y el escándalo con Thelma del Río, ex esposa de Santiago Bal, con quien el actor y director estaba casado cuando empezó su relación con Barbieri. “Ella siente que detrás de esas anécdotas está la mando de Santiago, porque Ayelén es muy chica para conocer esa historia”, resaltó Ángel De Brito, quien lE hicia preguntas en el pasillo, cuando Carmen se retiraba. Si bien en un principio la humorista renunció al certamen, luego de ser atendida y tranquilizada por el entorno decidió seguir como jurado.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES