Carmen Barbieri discutió fuertemente con Ayelén Paleo en el programa del jueves 12 del “Bailando″, lo que provocó que se levante de su sitio en el jurado y anuncia que renunciaba al certamen. La capocómica fue a su camarín, donde terminó desvaneciéndose y tuvo que ser asistida por su hijo, Federico, y los médicos de Ideas del Sur. Lo que aparentementele.. molestó a la humorista es que Paleo le recuerde viejas relaciones e historias pasadas, como un romance que tuvo con Jorge Porcel, y el escándalo con Thelma del Río, ex esposa de Santiago Bal, con quien el actor y director estaba casado cuando empezó su relación con Barbieri. “Ella siente que detrás de esas anécdotas está la mando de Santiago, porque Ayelén es muy chica para conocer esa historia”, resaltó Ángel De Brito, quien lE hicia preguntas en el pasillo, cuando Carmen se retiraba. Si bien en un principio la humorista renunció al certamen, luego de ser atendida y tranquilizada por el entorno decidió seguir como jurado.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES