Carmen Barbieri y Gerardo Sofovich se encontraron en un restaurant y terminaron discutieron. La protagonista de Barbierisima se acercó a saludar al productor teatral, quien no recibió amablemente el gesto, por comentarios vertidos por la capocómica recientemente. La discusión entre ambos subió de tono cuando Gerardo la trató de..“boluda". Inmediantamente Carmen le retrucó: "¿Vos me estás retando, Gerardo?" quien respondió afirmativamente. Fue entonces cuando la ex de Santiago Bal dijo: "Mirá Gerardo; tengo 57 años y 79 kilos, estoy harta de gente que me grite, no quiero que ningún hombre me grite más y estoy cansada de ver tu cara de culo" alejandose de la mesa.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES