Carmen Barbieri y Gerardo Sofovich se encontraron en un restaurant y terminaron discutieron. La protagonista de Barbierisima se acercó a saludar al productor teatral, quien no recibió amablemente el gesto, por comentarios vertidos por la capocómica recientemente. La discusión entre ambos subió de tono cuando Gerardo la trató de..“boluda". Inmediantamente Carmen le retrucó: "¿Vos me estás retando, Gerardo?" quien respondió afirmativamente. Fue entonces cuando la ex de Santiago Bal dijo: "Mirá Gerardo; tengo 57 años y 79 kilos, estoy harta de gente que me grite, no quiero que ningún hombre me grite más y estoy cansada de ver tu cara de culo" alejandose de la mesa.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES