Te contamos más alternativas para disfrutar del cine: "El día de los muertos": De sus profundidades de un bosque emerge, desnudo y bañado en sangre, Elías, sin un solo recuerdo de lo que les ha ocurrido a él y a sus tres amigos desaparecidos. Su hermano mayor –su única familia desde la muerte de sus padres–, un agente de policía local, es el único que puede ayudarlo a resolver el enigma y des-incriminarlo. Género: Terror. Actores: Juan Gil Navarro, Agustina Lecouna, Nicolas Alberti. Duración: 92 minutos.

"Refugiado": narra el devenir de Matías (Sebastián Molinaro) y Laura, su madre (Julieta Dìaz), cuando se ven obligados a abandonar inesperadamente la casa donde viven tras una nueva reacción violenta de Fabián (el padre). Matías tiene 7 años y Laura transita los momentos iniciales de un embarazo. Comienzan, así, inesperadamente, un deambular en busca de un lugar dónde puedan sentirse protegidos y amparados. Una singular road movie, un drama con algo de humor y mucha emoción.
Género: drama. Duración: 94 minutos.

"Annabelle": John Form ha encontrado el regalo perfecto para su mujer Mia, quien está embarazada: una hermosa muñeca antigua y difícil de conseguir que luce un vestido blanco de novia. Pero el deleite de Mia con Annabelle no durará mucho. Una horrible noche, su hogar es invadido por miembros de un culto satánico, quienes atacan violentamente a la pareja. La sangre derramada y el terror no son lo único que el culto deja en esa casa. También han invocado un ente tan malévolo que nada de lo que hayan hecho se comparará con el siniestro conducto hacia lo maldito que es ahora... Annabelle. Género: terror.


"Delirium": Cansado y agobiado por la rutina de su trabajo en un kiosco, Federico busca despertar en sus amigos, Mariano y Martín, la llama interna necesaria para llevar a cabo un cambio en sus vidas. Federico cree descubrir que una de las mejores vías para lograr dinero rápido esla producción de una película. Y aunque no tiene la menor idea de lo que está hablando, las estadísticas que encuentra en internet de varias productoras internacionales lo terminan de convencer. Federico propone hacer una película de muy bajo presupuesto y esperar a que el público acuda en masa al cine. Su lógica es simple y contundente. Sólo necesitan a una estrella que les asegure una recaudación récord. Ricardo Darín es sin duda su hombre. Producto de un malentendido, Ricardo Darín los confunde con el hijo de un conocido suyo y, confiado en que realizarán un cortometraje para una escuela de cine, se embarcará en un rodaje que excederá su capacidad de asombro, generará situaciones desopilantes y que tras un hecho trascendente, cambiará el destino del país.
Actores: Ricardo Darin, Miguel Di Lemme, Ramiro Archain y Emiliano Carrazzone.
Género: comedia. Duración: 85 minutos

"Arrebato": Luis Vega es un escritor y profesor de literatura que es acusado de un asesinato tras la publicación de su novela Arrebato en la que narra de forma detallada un misterioso crimen sucedido en la vida real. Detrás de esta historia, y del crimen que narra, el triangulo amoroso formado por Luis, su mujer Carla, y la enigmática Laura Grotzki, descenderán la trama a un infierno de celos, misterio, crimen y pasión.
Actores: Pablo Echarri, Leticia Bredice, Monica Antonopulos. Duración: 85min


"Relatos salvajes": La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas explotan. Esta es la película sobre ellos. Vulnerables ante una realidad que súbitamente se altera y se torna impredecible, los protagonistas de Relatos Salvajes cruzan la delgada frontera que divide a la civilización de la barbarie. Una traición amorosa, el retorno de un pasado reprimido, o la violencia contenida en un detalle cotidiano, se presentan para impulsarlos al vértigo de perder los estribos, al innegable placer de perder el control.

"Juntos pero no tanto": Un agente inmobiliario cascarrabias y egoista se verá obligado a pedir ayuda a su vecina cuando su hijo, a quién no veía hace años, le pide que cuide a su nieta, de la que él no tenía conocimiento alguno.
Duración: 94min. Género: comedia. Actores: Diane Keaton, Michael Douglas y Frankie Valli.

"Líbranos del mal": El oficial de policía neoyorquino Ralph Sarchie deberá investigar una serie de crímenes. Para esto, unirá fuerzas con un cura poco convencional, que ha recibido educación sobre los rituales exorcistas, y ambos deberán combatir las posesiones que aterrorizan la ciudad.
Duración: 118min. Género: terror.
Actores: Eric Bana,Olivia Munn,Edgar Ramirez

"Bañeros 4: Los rompeolas" apunta a mantener vigente el humor sano que cautivó a los fanáticos de la saga y al mismo tiempo conquistar a las nuevas generaciones con una comedia repleta de gags y apta para todo público.
Los nuevos bañeros, junto a una espectacular bañera, llegarán a Mar del Plata con divertidos gags en la playa, ingeniosos inventos, novedosas trampas e imitaciones y con la ayuda de los animales marinos del Acuario se enfrentarán a un malvado empresario, en un espectacular y divertido final.
El elenco lo intengran: Pachu Peña, Pablo Granados, Emilio Disi, Karina Jelineck, Fátima Flores, Mariano Iudica y Freddi, entre otras actuaciones especiales como las de Gladys Florimonti, Luciana Salazar, etc

"Socioas por accidente": Matías (José María Listorti) es un traductor de lengua rusa, que según su hija Rocío, lleva una vida rutinaria y aburrida. Rody (Pedro Alfonso), actual pareja de la ex mujer de Matías, trabaja como agente secreto de Interpol y por una investigación requiere los servicios de un traductor de ruso. Inesperadamente Matías es el elegido para esta tarea, que acepta sin dudar para demostrarle a su hija que puede ser tan valiente y tener una vida llena de acción como la de Rody. Su inexperiencia y miedos complican el caso y de un momento a otro, se verán envueltos en una huida intentando salvar sus vidas.

"Khumba" es la historia animada de una cebra muy particular: sólo la mitad de su cuerpo tiene rayas! Y por algún motivo su familia y amigos creen que esa es la razón por la cual no llueve en la sabana africana. Por eso, Khumba decide embarcarse en una audaz misión para lograr conseguir las rayas que le faltan.
Su objetivo: el legendario pozo de agua donde todas las cebras obtuvieron sus preciadas líneas. En su aventura, Khumba se encontrará con divertidos personajes: un ñu sobreprotector, un obsesionado avestruz y muchos más!
Duración: 85 minutos.

"Maléfica": la villana más emblemática de Disney. Impulsada por la venganza, y por un feroz deseo de proteger su hábitat, Maléfica lanzará una cruel maldición sobre la hija del Rey: Aurora. Cuando cumpla sus 16 años caerá en un sueño eterno, que sólo podrá ser terminado por un beso de verdadero amor. Pero
a medida que Aurora crece y aprende a amar el reino del bosque y su propio reino, Maléfica descubrirá que la niña puede ser la clave para restaurar la paz y deberá tomar drásticas decisiones que cambiarán ambos reinos para siempre. Dura 97minutos y cuenta con las actuaciones de Angeline Jolie, Elle Fanning e Imelda Staunton.

"Al fijo del mañana": En un futuro cercano en la que una raza extraterrestre azota a la Tierra en un ataque como nunca antes se ha visto, sin poder ser vencida por ninguna fuerza militar. El oficial William Cage (quién nunca ha estado en un campo de batalla) es bruscamente arrojado a una misión suicida. Asesinado en pocos minutos, Cage ahora se encuentra inexplicablemente arrojado fuera de la secuencia de tiempo —obligándolo a experimentar el mismo combate salvaje una y otra vez— luchando y muriendo otra vez… y otra vez.
Duración: 110 minutos. Actores: Tom Cruise, Emily Blunt y Bill Paxton

"Muerte en Buenos Aires": Es un policial que narra la historia del inspector Chávez (Demian Bichir), un hombre de familia y rudo policía, quien queda a cargo de la investigación de un homicidio en la alta sociedad porteña. En la escena del crimen conoce al agente Gómez, alias El Ganso (Chino Darín en su primer protagónico), un atractivo policía novato que se convierte en su mano derecha y al que usa como carnada para atrapar al asesino.
Con las actuaciones de Hugo Arana, Chino Darin, Demian Bichir, Monica Antonopulos, Carlos Casella, Emilio Disi, Luisa Kuliok, Jorgelina Arwullich, Maxi Diorio, entre otros.
Duración: 92min

"Godzila": El monstruo más famoso del mundo regresa a la pantalla grande. El coraje y voluntad humana serán puestas a prueba cuando deban enfrentarse a una fuerza titánica de la naturaleza: el monstruo marino Godzilla. El renacimiento de Godzilla reestablecerá el equilibro de una humanidad que está indefensa.
Duración: 123min con la actuaciones de Aaron Taylor Johnson,Elizabeth Olsen,Bryan Cranston

"Mujeres al ataque": Cuando Carly descubre que su novio está casado y conoce a la esposa por accidente, jamás hubiera pensado que, quién sería su enemiga declarada, podría convertirse en su mejor amiga. Cuando descubren que Mark (el esposo) ha tomado una nueva amante, deciden unirse para destruir a este engañador serial
Esta película del género comedia, dura 113 minutos y está protagonizada por Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton.

"El Sorprendente Hombre Araña 2": La Amenaza de Electro, Peter Parker descubre que un conflicto mayor está por llegar. Es genial ser el Hombre Araña (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay nada que se le parezca a estar oscilando entre los rascacielos, ser el héroe y pasar tiempo con Gwen Stacy (Emma Stone). Pero ser el Hombre Araña tiene un precio: sólo él puede proteger a sus conciudadanos de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con el surgimiento de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentar a un enemigo mucho más poderoso que él. Y mientras su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), está de regreso, Peter comienza a darse cuenta que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp.
Elenco: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Felicity Jones, Dane DeHaan, Paul Giamatti, Sally Field

"Divergente": Basada en el libro Divergent, esta película se ambienta en el futuro, dónde las personas han sido separadas en grupos según su personalidad. El personaje principal es Tris Prior (interpretado por Shailene Woodley de Los descendientes) quién. recibe la noticia de que su personalidad difiere de todo el resto, por lo que nunca encajará en ninguno de los grupos. Cuando descubre una conspiración que intenta eliminar a todos los "divergentes" debe averiguar qué es lo que la vuelve tan peligrosa, antes de que sea tarde. Duración: 139 minutos.

"Río 2" la familia crece y la aventura también. Llega la segunda parte de la película animada que conquistó a chicos y a grandes. En la secuela de Río, Perla y Blu se embarcan en un viaje al Amazonas junto a sus hijos donde encontrarán una bandada de Guacamayos azules

"Noé": La épica historia de Noé y su arca se puede ver actualmente en la pantalla grande. Interpretado por Russell Crowe, Noé es el hombre elegido por Dios para construir un arca antes de que una terrible inundación destruya a la humanidad. Protagonistas: Jennifer Connelly, Russell Crowe, Emma Watson. Duración: 138 minutos.

"Heredero del Diablo": Después de una feliz luna de miel en la que hubo una noche que no recuerdan nada, una pareja de recién casados se entera de una noticia sorprendente: serán padres antes de lo que tenían previsto. Con la idea de registrar su. embarazo como un recuerdo para su posteridad, el marido comienza a grabar todo, pero pronto nota que su mujer se comporta de forma muy extraña. Género: Terror

“300: El Nacimiento de un Imperio” este nuevo capítulo de la saga épica 300 transporta la acción a un nuevo campo de batalla (el mar) ya que el general griego Themistokles intenta unir a toda Grecia al liderar el ataque que cambiará el curso de la guerra. Enfrenta a Themistokles a las fuerzas invasoras de Persia lideradas por el mortal ahora dios, Xerxes, y por Artemesia, la vengativa comandante del ejército persa. Del Género drama esta película es apta solo para mayores de 16 años c/reserva.

"Agosto": La película nos habla sobre Weston, una familia que, tras la desaparición de su padre, se reúnen en la casa familiar en Oklahoma. Pero saber si su padre está vivo o muerto es el menor de los problemas que se les presentan. Protagonizada por Ewan McGregor, Julia Roberts y Meryl Streep, este film del género drama tiene una duración de 121 minutos

"Yo Frankenstein" 200 años después de su asombrosa creación, el monstruo del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina por la Tierra, en esta nueva película. Cuando se encuentra en medio de una guerra por el destino de la humanidad, Adam descubre que él es la clave que puede destruir la raza humana. Del coescritor de la saga supernatural UNDERWORLD llega este thriller de acción, escrito para la pantalla grande y dirigido por Stuart Beattie, con historia de Kevin Grevioux y Stuart Beattie, basada en la novela gráfica de Darkstorm Studios “I, Frankenstein”. La historia es traída a la vida por un elenco que incluye a Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Jai Courtney y Aden Young como Víctor Frankenstein. Género: terror.


"El misterio de la felicidad": La historia se centra en dos amigos, Santiago (Guillermo Francella) y Eugenio (Fabián Arenillas), que son socios de toda la vida en un negocio de electrodomésticos. Se entienden sin hablar, se complementan, se quieren, se necesitan. Pero un día, sin pistas ni huellas, Eugenio desaparece. Santiago tarda en advertir la ausencia y recién puede mensurar lo que pasó cuando Laura (Inés Estévez) -la mujer de Eugenio-, entre desesperada y herida, le asegura que se fue. Santiago y Laura empiezan el camino de la búsqueda y en el trayecto se dan cuenta de que no lo quieren encontrar. Género: drama.

Ya se puede ver en la pantalla grande el reestreno masterizado de un clásico nacional "Los bañeros más locos del mundo". Los integrantes de la "Brigada Explosiva" pasan sus vacaciones en Mar del Plata y rápidamente se quedan sin dinero. Empiezan a trabajar como bañeros y descubren a una banda de delincuentes.

JACKASS: "EL ABUELO SINVERGUENZA": Irving Zisman con 86 años de edad, inicia un viaje a través de América con el compañero más increíble, su nieto de 8 años de edad, llamado Billy. Irving (Johnny Knoxville) y Billy (Jackson Nicholl) serán parte de la pantalla grande con una gira de cómicas cámaras ocultas que jamás se han visto. En este camino Irving presentará a Billy en disfraces y transformaciones que impresionaran a la gente, en lugares y situaciones que disparan la polémica y abre juego a la discusión del tema de la crianza de los hijos. El dúo intervendrá en discos bailables con strippers masculinos, concursos de belleza infantil (con madres alarmadas, alteradas y con vergüenza ajena), velorios y funerales, bares de moteros y un montón de ciudadanos inocentes. La gente real en situaciones irreales, que impactará en la audiencia en una desopilante comedia.

"SOLA CONTIGO" protagonizada por Adriana Gil y Leonardo Sbaraglia, cuenta la historia de María Teresa Maradei, una mujer de unos 45 años que, a pesar de su vida desordenada, conserva un aire de mujer interesante que la sigue haciendo atractiva. Conoció en Barcelona a Daniel Danese, hoy su ex marido. Allí se casaron y vivieron juntos, hasta que, después del nacimiento de su segunda hija, María Teresa cayó en una profunda depresión. Tras una tempestuosa relación, Daniel consiguió el divorcio y volvió a Argentina, su país de origen, llevándose a sus dos hijas. Pocos meses después, Maria Teresa viaja también a Argentina para estar cerca de ellas y consigue trabajo en la empresa de un ex amigo de Daniel, Alberto Torres. Pero las cosas no salen como ella deseaba.

"TIEMPO DE CASA": Un militar retirado vive en una cabaña de los Apalaches. Cuando recibe la inesperada visita de un turista, descubre que en realidad, se trata de un exsoldado serbio en busca de venganza. Se desata así una feroz batalla entre ambos, que demuestra que la forma más pura de la guerra es el combate cuerpo a cuerpo. Con Robert De Niro, John Travolta, Milo Ventimiglia. Género: Suspenso. Duración: 90 minutos

"WAKOLDA": La nueva película protagonizada por Natalia Oreiro se desarrolla en 1960, donde un médico alemán conoce a una familia argentina en la región más desolada de la Patagonia y se suma a ellos en una caravana por la ruta del desierto. Desconociendo la verdadera identidad del alemán, al llegar a Bariloche, Enzo (Diego Peretti) , Eva (Natalia Oreiro) y sus tres hijos lo aceptan como primer huésped de la hostería que poseen, a orillas del lago Nahuel Huapi. Feliz en ese nuevo paraíso, tan parecido al paisaje que dejó atrás, el médico no siente urgencia por seguir su viaje. Ahora tiene otros intereses: esconderse allí de quienes persiguen a los nazis y trazar estrategias para mantenerse cerca de su propia presa: Lilith, una adolescente de 12 años y única hija mujer del matrimonio, diminuta para su edad. Aunque el extraño personaje les genera a los anfitriones cierto recelo, progresivamente se verán seducidos por sus modos, su distinción, su saber científico y sus ofertas de dinero.
Género: suspenso. Duración: 115 minutos

"SÉPTIMO": Un padre. Dos hijos. Un juego. A ver quién baja primero a la calle desde el séptimo piso en el que viven: el padre (Ricardo Darín) en el ascensor, o los niños por las escaleras. El padre llega a la planta baja, como siempre, pero los niños esta vez no bajan. No hay rastro de ellos. A partir de ahí, comienza la búsqueda frenética de un padre y una madre (Belén Rueda) por encontrar a sus hijos. ¿Dónde están?, ¿Qué les ocurrió? ¿Por qué a ellos?
Duración: 88 minutos - Género: suspenso

"CORAZÓN DE LEÓN": esta película del género comedia con Guillermo Francella y Julieta Diaz tiene la siguiente trama: Ivana Cornejo es una exitosa abogada dedicada a los litigios de familia. Desde hace 3 años está divorciada de Diego Bisoni, también abogado y socio del estudio Cornejo/Bisoni. Tras la pérdida de su celular, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo. Es León Godoy, un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático...y también divorciado. En la charla telefónica que mantienen se establece una empatía inquietante y ambos sienten un inmediato interés. Durante esa misma charla coordinan para encontrarse al día siguiente en una confitería y allí concretar la devolución del celular. Ivana es la primera en llegar y León llega unos minutos más tarde. Cuando lo ve queda perpleja, León es todo lo que ella percibió, pero mide 1,35 m. Es el hombre perfecto, pero...demasiado bajo. A partir de ese encuentro, Ivana buscará superar esos 45 cm que le faltan al hombre de su vida. Así se enfrentará a las convicciones de una sociedad implacable y a sus propios prejuicios, que exigen a los hombres el éxito económico, profesional y esos ineludibles 180 centímetros de altura. Duración 109 minutos.

"VINO PARA ROBAR": Sebastián (Daniel Hendler) y Natalia (Valeria Bertuccelli) son dos ladrones profesionales que se conocen en circunstancias peculiares: mientras ambos intentan robar una importante pieza de arte de un museo. Rivales declarados desde ese momento ambos deberán, tiempo después, trabajar juntos para llevar adelante un robo más complejo: el de una valiosa y única botella de Malbec de Burdeos de mediados de siglo XIX, catalogado como uno de los mejores vinos del mundo, celosamente guardada en la bóveda de un banco en la provincia de Mendoza. Entre viñedos y montañas, en un entorno marcado por el glamour, los especialistas en robos de alta gama deberán desplegar su magia. Sin embargo, mientras preparan el golpe descubrirán, cada uno por su lado, que nada va a resultar como lo planeaban. Duración 103 minutos.

"WOLVERINE: INMORTAL": Basada en la celebrada serie de cómics, esta épica acción-aventura lleva a Wolverine, el personaje más icónico del universo X-Men, al Japón de hoy. Como pez fuera del agua en un mundo desconocido, enfrenta a su mayor némesis en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a sus límites físicos y emocionales, confronta no solamente al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que jamás lo hemos visto. Duración 126 minutos

"TITANES DEL PACÍFICO" Cuando un ataque alienígena amenaza la existencia de la Tierra, robots gigantes piloteados por seres humanos son desplegados para combatir la amenaza. Protagonizada por Charlie Hunnam y William Dafoe. Duración 130 minutos.

"ANTES DE MEDIANOCHE" ¿Qué hace una pareja de muchos años en un elegante cuarto de hotel además de quitarse las preocupaciones, las responsabilidades y la ropa y hacer el amor? Sin embargo, a Jesse y a Celine la realidad se les entromete: el peso de los chicos, el trabajo, las ambiciones, las desilusiones; los altibajos del romanticismo; las presiones de una relación arraigada y profunda. La noche idílica los pone a prubea de maneras inesperadas. Jesse y Celine se conocieron a los veinte años en Antes del amanecer (1995), se reencontraron a los treinta en Antes del atardecer (2004), y ahora, en Antes de la medianoche, enfrentan el pasado, el presente y el futuro; la familia, el romance y el amor. Antes de que el reloj marque la medianoche, su historia volverá a aflorar. Duración 109 minutos.

"EL LLANERO SOLITARIO": Esta película es una emocionante aventura, llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En el film, el nativo americano y guerrero espiritual Toro narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid , un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada a un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.
Protagonistas: Johnny Depp, Armie Hammer y Helena Bonham Carter. Duración 135 minutos.

"GUERRA MUNDIAL Z": Gerry Lane, empleado de las Naciones Unidas viaja alrededor del mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia zombie que se está llevando por delante a los ejércitos y gobiernos del mundo y amenaza con destruir a la humanidad misma. Protagonizada por Brad Pitt y Matthew Fox, esta película catalogada en el género terror dura 115 minutos.

"EL HOMBRE DE ACERO" Un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y no es de la Tierra. Como joven que es, emprende el viaje para descubrir de dónde viene y a qué lo enviaron. Pero el héroe en él debe salir a luz si es que quiere salvar al mundo de la destrucción y convertirse en el símbolo de esperanza para toda la humanidad. Se ponen en guardia para combatir al superhéroe, los otros dos kryptonianos sobrevivientes: el villano General Zod y Faora, el secuaz malvado de Zod.
Protagonistas: Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Diane Lane, Kevin Costner
Género: Acción
Director: Zack Snyder

¿QUÉ PASÓ AYER? PARTE III” es la conclusión épica a una odisea incomparable de caos y malas decisiones, en la cual los chicos deben terminar lo que comenzaron regresando a donde empezó todo: Las Vegas. De una forma u otra, todo termina aquí. Luego de dos años Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) viven vidas felices y sin incidentes en su casa. Se han removido tatuajes y han purgado expedientes. Lo último que supieron del imán para desastres, Leslie Chow (Ken Jeong), es que había sido encarcelado en una prisión tailandesa. El único miembro del grupo que no se encuentra contento es Alan (Zach Galifianakis). Todavía sin encontrar un rumbo en la vida, la oveja negra del grupo ha dejado sus medicinas y cedido a sus impulsos naturales en grande –lo que, para Alan, significa una falta de límites, de filtros y de juicio– hasta que una crisis personal lo obliga a, por fin, buscar la ayuda que necesita. ¿Y quién mejor que sus tres mejores amigos para asegurarse de que tome el primer paso? Esta vez, no hay despedida de solteros. No hay boda. ¿Qué podría salir mal? Pero cuando el grupo sale a la calle, se cierran todas las apuestas.

"RÁPIDOS Y FURIOSOS 6": A pesar que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaron un imperio en Rio de Janeiro en la 5 saga, y su equipo se quedó con $100 millones de dólares, la vida de todos estos héroes ha quedado dispersa por todo el mundo. Asimismo, la imposibilidad que ellos puedan regresar a sus hogares hace que ellos sientan que sus vidas sean muy incompletas. Mientras tanto, Hobbs (Johnson) ha venido siguiendo a una organización de pilotos mercenarios letalmente calificados en 12 países, cuyo autor intelectual (Evans) es ayudado por una agente despiadada que a su vez, le reveló a Dom que Letty (Rodriguez) no había muerto y ahora formaba parte de dicha organización. La única manera de frenar a este equipo criminal es superarlos en las propias calles y autopistas. Para ello, Hobbs le pide a Dom que monté a su elitista equipo a rodar por la ciudad de Londres, pero a cambio, Dom negocia que todos ellos luego sean liberados e indultados para regresar a sus hogares y recuperar sus antiguas vidas.

LA ÚLTIMA ISLA: Esta película Española, narra la aventura de una niña de 10 años, Alicia, cuyos padres la envían en verano a una isla remota al cuidado de una tía que ni siquiera conoce. Alicia comienza su aventura aburrida y disgustada, sin saber cómo divertirse en un lugar donde no hay ni televisión ni funcionan los móviles. Poco a poco irá descubriendo otra manera de ver el mundo, otra forma de utilizar la imaginación y de abrir la mente y otros aspectos de sí misma que ni siquiera sabía que existían. Una historia donde los niños se comportan como adultos y los adultos como niños. Con Xavier Boada, Antonio Dechent, Lucía Paredes, Pablo Paredes

MAREA LETAL: esta película llega de E.E.U.U. y narra la historia de Sarah y Scott un matrimonio que se dedica al estudio de los tiburones blancos. Tienen dos hijos gemelos de 5 años. En una de sus expediciones Sarah está a punto de ser devorada por un tiburón. Scott que podría haber disparado al animal se niega a hacerlo. Sarah se salva milagrosamente pero decide separarse de Scott. Medio año después y ante la precariedad económica en la que vive, acepta la oferta de un multimillonario sexagenario (Brady) y su hijo Nate para llevarlos a ver a los tiburones blancos. A pesar de que el clima hace desaconsejable el viaje, los 3 se embarcan, en una aventura. Con Halle Berry, Olivier Martinez, Ralph Brown, Luke Tyler, Mark Elderkin, Thoko Ntshinga, Sizwe Msutu

ATAQUE A LA CASA BLANCA: Un pequeño grupo de guerrilleros fuertemente armados y entrenados meticulosamente lanzan una audaz emboscada en la Casa Blanca, invaden el edificio y toman de rehén al Presidente Benjamin Asher (Aaron Eckhart) y a su personal y los conducen al bunker presidencial subterráneo e impenetrable. Mientras se desarrolla una batalla campal sobre el césped de la Casa Blanca, el ex agente de seguridad presidencial Mike Banning (Gerard Butler) se une a la trifulca y es el único miembro del servicio secreto en seguir con vida en el edificio sitiado. Banning hace uso de su amplia formación y su conocimiento minucioso de la residencia presidencial para convertirse en los ojos y los oídos del Presidente interino Allan Trumbull (Morgan Freeman) y sus asesores. A medida que los invasores comienzan a ejecutar rehenes y amenazan con matar a más, a menos que cumplan con sus demandas indignantes, Banning trata desesperadamente de encontrar al hijo del presidente, que está escondido en algún lugar del edificio, y de rescatar al presidente antes de que los terroristas puedan llevar a cabo su último plan, que es aterrador. Mientras que el número de muertos va creciendo y el tiempo se va agotando, queda claro que Banning es la única esperanza que tiene Estados Unidos de evitar la aniquilación total.

IRON MAN 3: sigue la película que pegó fuerte y todo el mundo quiere volver a ver, al hombre de hierro que lucha contra el mal en su tercera entrega, las aventuras de Tony Stark,
quien se enfrenta a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pone a prueba su entereza una y otra vez.

EL EJERCICIO DEL PODER
El ministro de Transporte, Bertrand Saint-Jean es despertado en plena noche por su secretario personal. Un autobús ha caído por un barranco. Se dirige hacia allí, no tiene otra opción. Así comienza la odisea de un hombre de Estado en un mundo cada vez más complejo y hostil. Velocidad, luchas de poder, caos, crisis económica...Todo se encadena y entrechoca. Una emergencia sigue a otra con Olivier Gourmet, Michel Blanc, Zabou Breitman, Laurent Stocker, Sylvain Deblé, Didier Bezace . Pelicua Francesa.

AYER NO TERMINA NUNCA
Esta película llega desde España, y todo ocurre en Barcelona, en el año 2017. Allí Una pareja se reencuentra después de cinco años de no verse y de haber pasado unas circunstancias difíciles en sus vidas. Cuando sienten que el pasado ya no tiene importancia de repente vuelve. Las heridas no cerradas permanecen siempre abiertas. Con Javier Cámara, Candela Peña

POSESIÓN INFERNAL: EVIL DEAD
La pelicula cuenta la historia de Cinco veinteañeros que se refugian en una remota cabaña donde descubren “El Libro de los Muertos” y sin ser conscientes de ello despiertan a los demonios que habitan en los bosques cercanos. Sucesivamente todos los jóvenes son poseídos menos uno, quien tiene que enfrentarse al mal y luchar por su vida. Jane Levy, Shiloh Fernandez, Jessica Lucas, Lou Taylor Pucci, Elizabeth Blackmore

EFECTOS SECUNDARIOS: Este thriller de Estados Unidos cuenta la historia de Emily (Rooney Mara) y Martin (Channing Tatum) son una próspera pareja neoyorkina cuyo mundo se desmorona, cuando Emily intenta suicidarse. Incapaz de superar su depresión, Emily acepta seguir una nueva medicación recetada por su psiquiatra, el Dr. Jonathan Banks (Jude Law), pensada para calmar la ansiedad. Pero el fármaco comienza a tener inesperados efectos secundarios que amenazan con destruir las vidas de todos los implicados...

TESIS SOBRE UN HOMICIDIO: Esta pelicula Argentina-Española cuenta la historia de Roberto Bermúdez, especialista en derecho penal, ve alterada su vida cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus mejores alumnos, ha sido el autor de un brutal asesinato justo frente a la Facultad de Derecho. Decidido a revelar la verdad sobre el crimen emprende una investigación personal que pronto se transformará en obsesión y lo arrastrará inevitablemente hacia sus zonas más oscuras. La verdad está cada vez más cerca, pero… ¿a qué precio?, con Ricardo Darín, Alberto Ammann, Calu Rivero, Arturo Puig, Fabián Arenillas, entre otros.

LOS ÚLTIMOS DIAS: La pelicula trata de una misteriosa enfermedad que se extiende por todo el planeta. La humanidad desarrolla un pánico irracional a salir al exterior que provoca la muerte de manera fulminante. Pronto, la población mundial se queda encerrada en los edificios. En una Barcelona sumida en el caos, Marc emprende una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida, sin poder salir a la calle. Con Leticia Dolera, Marta Etura, Quim Gutiérrez, José Coronado, entre otros.

GRANDES ESPERANZAS
Esta pelicula trata la historia de un joven huérfano Pip deja atrás su origen humilde gracias a un misterioso benefactor. Moviéndose en la sociedad londinense como un caballero, Pip usa su nueva posición para seducir a la hermosa Estella, una heredera a la que ama desde la niñez. Sin embargo, la terrible verdad detrás de su gran fortuna tendrá consecuencias devastadoras para todo lo que ama. Con Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, Jason Flemyng, Robbie Coltrane, Jeremy Irvine, entre otros y viene de EE.UU.

GI JOE: LA VENGANZA
Llega la segunda parte de esta peli de ciencia ficcion y todo empieza n esta secuela, los G.I Joes no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas de dentro del gobierno que ponen en peligro su propia existencia. Una historia fascinante para los amantes de las aventuras, con Bruce Willis, Dwayne Johnson, Channing Tatum, Ray Stevenson, Adrianne Palicki, Beau Brasseaux, entre otros.


MALA: una película de Adrián Caetano, con Florencia Raggi, Juana Viale y Ana Celentano y la siguiente sinópsis:
Rosario tiene treinta años y es una justiciera a sueldo. Mata por dinero a hombres que maltratan o abusan de mujeres, sin importar cuál es su clase social o sus razones para hacerlo. Pese a que hoy ejecuta sus oscuras tareas con método y perfección, sus comienzos fueron brutales y torpes, impregnados de un odio cuyo secreto se esconde en un misterioso caleidoscopio. Cada vez más precisa, fría y mejor remunerada por sus asesinatos, Rosario se convierte en un mito: las mujeres la buscan como a una peligrosa heroína para que acabe con sus martirios; su fama crece ante la prensa, también crecen los policías que la buscan y la recompensa ofrecida por ella. Luego de una persecución despiadada que termina con su captura, Rosario es golpeada y torturada en la cárcel por dos policías, por dos hombres. Todo indica que su mito llega al final, sin embargo, alguien la sacará de allí: María, una mujer que quedó inválida al ser abandonada por su esposo, Rodrigo, mueve sus influencias y salva a Rosario a cambio de vengarse de su marido, quien ahora está a punto de casarse con Angélica y aguarda con ella la llegada de un hijo. Sin demasiadas opciones, Rosario acepta y comienza su misión, sólo para descubrir que nada es lo que aparenta. El plan que parecía simple se torna cada vez más enfermo y Rosario pierde el equilibrio en un laberinto pasional que la involucra y la excede, alentándola a hacer cosas inimaginables. Al fin y al cabo, todo crimen es por amor y todo amor es un crimen

EL ÚLTIMO DESAFÍO
La película cuenta la historia de un atormentado sheriff Ray Owens (Arnold Schwarzenegger), por la culpa tras una operación fallida, el deja su puesto en la división de narcóticos del Departamento de Policía de Los Ángeles para trasladarse a la tranquila localidad fronteriza de Sommerton Junction, donde el crimen no abunda precisamente. Pero esta existencia apacible se ve truncada cuando Gabriel Cortez (Eduardo Noriega), el más destacado capo del narcotráfico del hemisferio oeste, efectúa una espectacular y sanguinaria huida de un convoy penitenciario del FBI, respaldado por una banda de forajidos cuyo jefe es un frío mercenario llamado Burrell (Peter Stormare), emprende una endiablada carrera hacia la frontera mexicana a 400 km/h en un Corvette ZR1 modificado llevando consigo a una rehén. La ruta de huida pasa justo a través de Summerton Junction, donde un nutrido dispositivo policial, que incluye al agente John Bannister (Forest Whitaker), tiene una última oportunidad de interceptar al violento fugitivo antes de que se escabulla para siempre al otro lado de la frontera. A pesar de no querer involucrarse deberá tomar cartas en el asunto el sheriff Ray Owens.

INSENSIBLES
Una película española, francesa. Y transcurre en España 1931. En un remoto poblado en los Pirineos, una generación de niños nace con un extraño mal desconocido: son insensibles al dolor físico. Agresivos e irresponsables, crecen con una percepción trastornada de los valores humanos. Son un peligro incontrolable, no sólo para ellos mismos sino para todo el mundo que les rodea. En la actualidad, David, un brillante neurocirujano, y su novia tienen un terrible accidente con el coche ella fallece; David sale ileso... aunque los exámenes médicos revelan la presencia en su organismo de un linfoma avanzado. Su única oportunidad de sobrevivir es un trasplante de médula ósea. Una película que te atrapara hasta el final por su conmovedora historia.

UN PLAN PERFECTO (GAMBIT)
La película es un Remake de la protagonizada por Michael Caine y Shirley MacLaine, en 1966 y cuenta la historia de un conservador de arte británico, Harry Deane (Colin Firth), que elabora un refinado plan para estafar al hombre más rico de Inglaterra, Lionel Shabandar (Alan Rickman), un ávido coleccionista de arte, mediante la venta de un falso cuadro de Monet. Como cebo, recluta a una reina del rodeo de Texas (Cameron Diaz) para que se haga pasar por una mujer cuyo abuelo localizó la pintura al final de la Segunda guerra. Es una historia de acción e intrigas.

BESTIAS DEL SUR SALVAJE
Esta película de drama y fantacia transcurre en Estados Unidos, en una olvidada y orgullosa comunidad instalada en una zona pantanosa formada por los meandros del Misisipi apartada del mundo por un inmenso dique, la pequeña Hushpuppy, de seis años, está a punto de quedarse huérfana. Hace tiempo que su madre se fue, y su adorado y alocado padre siempre está de juerga. Hushpuppy debe arreglárselas como puede en medio de la nada, rodeada de animales semisalvajes. Percibe la naturaleza como una frágil red poblada de cosas que viven, respiran y expelen agua y que el universo depende de que todo encaje a la perfección. Pero cuando una tormenta eleva las aguas alrededor de su pueblo, su papá enferma de pronto, y Hushpuppy descubre que el orden natural que tanto ama está a punto de derrumbarse. En un intento desesperado por reparar la estructura del mundo y así salvar a su padre y su hogar, esta diminuta heroína deberá aprender a sobrevivir a una catástrofe imparable de proporciones épicas.

LINCOLN
Una película de Steven Spielberg con las actuaciones de Daniel Day-Lewis, Joseph Gordon-Levitt, Tommy Lee Jones, Jared Harris, Lee Pace, esta Basada en la biografía de Abraham Lincoln "The Uniter: The Genius of Abraham Lincoln" escrita por Doris Kearns Goodwin. En una nación dividida por la guerra y en el que soplan fuertes vientos de cambio, Lincoln emprende un conjunto de acciones con el objetivo de acabar con la guerra, unir al país y abolir la esclavitud. Con la talla moral y la fuerte determinación para lograr todo ello, las decisiones adoptadas por Lincoln en un momento tan crítico cambiarán el destino de las generaciones venideras. Nominada a loa premios Oscar.


LO IMPOSIBLE: Basada en una historia real, luego del Tsunami que afectó al sudeste asiático en diciembre de 2004. La película relata la historia de una de las familias que se separó durante la tragedia, por la fuerza del agua. Drama y emoción en un film protagonizado por Naomi Watts y Ewan McGregor.
Clasificación:SAM13 (Solo apta mayores de 13 años)
Duración: 114 minutos

EL HOBBIT: Continúa la travesia del personaje que lleva por título la pelicula, Bilbo Baggins, quien es arrastrado hacia una búsqueda épica para reclamar el perdido Reino Enano de Erebor, que fue conquistado hace muchos años por el dragón Smaug. Tomado por sorpresa por el mago Gandalf, Bilbo se encuentra inesperadamente acompañando a trece enanos liderados por el legendario guerrero Thorin. Su travesía los sumergirá a un hábitat inhóspito. Si bien su objetivo se encuentra al Este, primero tienen que atravesar los túneles de goblins, en donde Bilbo se encuentra con la criatura que cambiará su vida para siempre...Gollum
Género: Aventuras
Clasificación: SAM13 (Solo apta mayores de 13 años)
Duración:170 minutos

MATALOS SUAVEMENTE: Dos ladrones novatos no tienen mejor idea que irrumpir en un torneo de póker clandestino y llevarse una enorme cantidad de dinero. Lo que estos buenos muchachos no tuvieron en cuenta es que los jugadores asaltados eran unos poderosos mafiosos, que harán lo imposible para castigar esta ofensa. Para eso convocan a Jackie Cogan (Brad Pitt), un parco sicario que mata a distancia porque odia tener que soportar el lamento de sus víctimas.
Género: Suspenso
Clasificación: SAM16 (Solo apta mayores de 16 años)
Duración:97 minutos

AMANECER - PARTE 2: se trata de la segunda parte de la última entrega de la Saga Crepúsculo. Luego del nacimiento de Renesmee, la hija que han tenido Bella y Edward, los Cullen reúnen a otros clanes de vampiros para proteger a la niña de la falsa acusación de querer usarla para confrontar con los Volturi.
Clasificación: SAM13 C/R(Solo apta mayores de 13 años c/reserva)
Duración: 115 minutos

VACACIONES EN EL INFIERNO
Tras haber comenzado mal el día, Driver (Mel Gibson), y la cosa no mejora. Se ha hecho con un botín de millones de dólares. Durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo… en México. Capturado por las autoridades mexicanas, le envían a una cárcel, donde se adentrará en el peligroso mundo de “El Pueblito”. No podrá sobrevivir a menos que sea con la ayuda de alguien que sepa de qué cabo tirar en cada momento: un niño de 10 años. Acción, Thriller. USA

HOTEL TRANSILVANIA: Un hotel llamado Transilvania, allí vive Drácula (Adam Sandler), monstruos y sus familias y pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Pero Drácula no solo es el Príncipe de las Tinieblas, también es papá, de su hija adolescente, Mavis, para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña. Allí viven también algunos de los monstruos más famosos del mundo -Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más- pueden relajarse en paz y tranquilidad. Para Drac, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero el problema comienza cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis. Animación, Comedia. USA

ARGO: Esta película esta Basada en hechos reales, relata una operación secreta. El 4 de noviembre de 1979, mientras la revolución iraní alcanzaba su punto álgido, algunos militantes irrumpieron en la Embajada de Estados Unidos en Teherán y tomaron cincuenta y dos prisioneros estadounidenses. Sin embargo, en mitad del caos, seis de ellos logran escapar y encuentran refugio en casa del embajador canadiense, Ken Taylor. Sabiendo que es sólo cuestión de tiempo que los encuentren y, muy probablemente, los maten, los gobiernos canadiense y americano solicitan a la CIA que intervengan. La CIA recurre a su especialista, Tony Méndez, que traza un plan para sacar a los seis americanos del país de forma segura. Un plan tan increíble que sólo podría salir bien en una película. Ben Affleck y Alan Arkin entre otros. Drama USA

ESPERANDO LA CARROZA: A 27 años de su estreno, a partir del 25 de octubre se exhibirá nuevamente en los cines, la histórica película protagonizada por Luis Brandoni, Enrique Pinti, Antonio Gasalla, Betiana Blum y gran elenco, totalmente remasterizada y en formato digital.
Esta comedias que se metió de lleno en el imaginario colectivo, narra en clave grotesca las características de las tradicionales familias argentinas.

CONTRARELOJ: Esta película cuenta la historia de Will Montgomery (Nicolás Cage) es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es sentenciado a ocho años de prisión. Una vez cumplida su condena, está dispuesto a dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir la deteriorada relación con su hija Allison. Pero todo se complica cuando Vincent (Josh Lucas), su antiguo compañero, secuestra a Allison y exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. De Estados Unidos llega esta peli..

ATRAPADOS EN CHERNÓBIL: La película del género de terror los atrapara porque cuenta la historia de un grupo de seis jóvenes que están de vacaciones, en busca de emociones nuevas, contratan a un guía extremo. Ignorando las advertencias, les lleva a la ciudad de Pripyat, en donde vivían los trabajadores del reactor nuclear, y ahora es una ciudad desierta desde el desastre, hace más de 25 años. Después de una breve exploración de la ciudad abandonada, los miembros del grupo se encuentran en apuros y descubren que no están solos.

DESAFIO TOTAL: Douglas Quaid (Colin Farrell), trabaja en una fábrica, a pesar de tener una mujer guapísima (Kate Beckinsale) a la que adora. Decide hacer un mental para escapar de su frustrante vida; el recuerdo real de una vida como superespía puede ser exactamente lo que necesita. es sometido a un procedimiento y fracasa, entonces se convierte en el hombre más buscado. Obligado a escapar de la policía -controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston)- Quaid no puede confiar en nadie y luego de andar descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino. Película estadounidense.

EL NOMBRE: Una comedia francesa-belga, donde Vincent un cuarentón y triunfador, va a ser padre por primera vez. Invitado a cenar a casa de Élizabeth y Pierre, su hermana y su marido, se encuentra con Claude, un amigo de la infancia. Mientras espera a Anna, su joven esposa, le hacen preguntas sobre su próxima paternidad. Y cuando le preguntan a Vincent si ya ha elegido un nombre para el niño, su respuesta sume a la familia en el caos que te hará reír sin parar.

ÉRASE UNA FE: Charles y Gabriel, de 23 y 25 años parten en un viaje con medios escasos, al encuentro de los cristianos del otro lado del mundo y de una Iglesia a veces "olvidada", viajan en bicicleta durante un año por las rutas de la Fe para llegar a conocer a estos cristianos olvidados o perseguidos 2000 años después de Jesucristo. Ellos solo quieren compartir esta misma fe que une a los pueblos en apariencia, nada parecen tener que ver con ellos… su travesía los llevará por Rumania, Turquía, Siria, Irak, India, Nepal, Tibet, China, Tailandia, Senegal, Mauritania, Algeria y al Amazonas… Una película Francesa con un viaje para arraigarse más, y un punto de partida para responder también a la pregunta tan importantes como compleja: ¿Qué es la Fe?

TED: Una comedia para reírse sin parar, con Mark Wahlberg, Mila Kunis. Cuenta la historia de John Bennett un hombre hecho y derecho que, que tiene un osito de peluche llamado Ted, a quien no quiere abandonar. la novia de John, que empieza a perder la paciencia, el hecho de que a John no parezca preocuparle su futuro profesional y se pase la vida fumando porros con Ted tampoco sirve para calmar a Lori. Mientras tanto, John intenta encontrar la mejor manera de hacer frente a eso que llaman “edad adulta” y necesitará la ayuda de su juguete de infancia para dar el salto de hombre-niño a hombre.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES