Luego de conocerse la separación de Evangelina Andersor y Martin Demichelis, se dijeron muchas cosas en los medios, que enojaron a sus protagonistas. En esta nota te transcribimos lo que dijo cada uno en relación a este tema. Por su parte el futbolista emitió un comunicado de prensa expresando lo siguiente: "El motivo de mi viaje a Miami fue para cumplir.. con un compromiso deportivo de público conocimiento. A esta ciudad me acompañó mi suegro y ninguna otra persona. - El día sábado por la noche compartí un asado en la casa de Eduardo Coudet, junto a varias familias con niños. - El domingo por la noche fuimos a cenar con mi suegro y nos fuimos a dormir antes de las 2 de la mañana. - Todas las demás versiones y conjeturas no son ciertas, se han comunicado historias absurdas sobre episodios que supuestamente yo protagonicé en Miami que verdaderamente me deshonran en el plano personal y me desacreditan en el profesional pero, sobre todo, lastiman a mi entorno familiar. - Otra versión descabellada es la que informaba que yo agredí a periodistas. - Con respecto a mi pareja, estamos atravesando una crisis, que debido a ellos y a mis compromisos profesionales en el exterior, hemos consensuado un paréntesis en la relación. Evangelina se quedará en Argentina y yo regresaré a España. Es lo único que voy a decir porque prefiero preservar a mi familia y esta es una situación muy íntima que debe respetarse ya que está nuestro hijo pequeño de por medio". Por su parte la rubia le aclaró un periodista lo siguiente: “Lo único que te digo es que todo lo que dicen es una mentira, en cuanto a los motivos de separación. No hubo terceros, ni fiesta, ni violencia. No sé de dónde sacan tanta maldad” “Mar (Demichelis) se fue a Miami con mi papá. ¿Qué parte no entendieron? Y fue este fin de semana. Yo estoy separada desde hace un mes”, afirmó. “Mi relación con él es buena, imaginate que en este momento estoy con él. Tengan un poco de respeto. Tenemos un hijo y no pueden inventar las barbaridades que dicen”.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)