Luego de conocerse la separación de Evangelina Andersor y Martin Demichelis, se dijeron muchas cosas en los medios, que enojaron a sus protagonistas. En esta nota te transcribimos lo que dijo cada uno en relación a este tema. Por su parte el futbolista emitió un comunicado de prensa expresando lo siguiente: "El motivo de mi viaje a Miami fue para cumplir.. con un compromiso deportivo de público conocimiento. A esta ciudad me acompañó mi suegro y ninguna otra persona. - El día sábado por la noche compartí un asado en la casa de Eduardo Coudet, junto a varias familias con niños. - El domingo por la noche fuimos a cenar con mi suegro y nos fuimos a dormir antes de las 2 de la mañana. - Todas las demás versiones y conjeturas no son ciertas, se han comunicado historias absurdas sobre episodios que supuestamente yo protagonicé en Miami que verdaderamente me deshonran en el plano personal y me desacreditan en el profesional pero, sobre todo, lastiman a mi entorno familiar. - Otra versión descabellada es la que informaba que yo agredí a periodistas. - Con respecto a mi pareja, estamos atravesando una crisis, que debido a ellos y a mis compromisos profesionales en el exterior, hemos consensuado un paréntesis en la relación. Evangelina se quedará en Argentina y yo regresaré a España. Es lo único que voy a decir porque prefiero preservar a mi familia y esta es una situación muy íntima que debe respetarse ya que está nuestro hijo pequeño de por medio". Por su parte la rubia le aclaró un periodista lo siguiente: “Lo único que te digo es que todo lo que dicen es una mentira, en cuanto a los motivos de separación. No hubo terceros, ni fiesta, ni violencia. No sé de dónde sacan tanta maldad” “Mar (Demichelis) se fue a Miami con mi papá. ¿Qué parte no entendieron? Y fue este fin de semana. Yo estoy separada desde hace un mes”, afirmó. “Mi relación con él es buena, imaginate que en este momento estoy con él. Tengan un poco de respeto. Tenemos un hijo y no pueden inventar las barbaridades que dicen”.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES