Después que Beto Cesar, apareciera en Showmatch caracterizado como Federico Bal, se acrecentó la bronca del hijo de Carmen, al igual que la de su padre Santiago, que ambos manifestaron querer pegarle. Beto contó en un programa radial que recibió amenazas de..Santiago Bal: "Anoche recibí amenazas de Santiago Bal, le mandó mensajes al teléfono de Carmen, dijo que me va a matar, me va a pegar“. “Yo me autoflagelé en la imitación. No hice nada irrespetuoso. Igual pedí perdón y Carmen dijo que no hacía falta. Lo lamento, no lo quise ofender. A mí solo me interesa no herir a Carmen”. “Fede publicó que soñaba con matarme a trompadas. Yo soy un gran desactivador de bombas y pongo un manto de piedad. A través del humor, paso cosas que me lastiman“. En el programa, también habló Federico, y dejó en claro que no quiere saber nada con el primer esposo de su madre. “Beto me parece una persona nefasta, pero está todo bien. Tengo diferencias en la forma de actuar en la vida. No me gusta la gente oscura y aprovechadora, no me va. Es un ser aprovechador, es ventajista, trepador. No lo quiero cerca de mi vida. Si se mostrara transparente, nadie lo querría. Yo no lo quiero, no es una buena persona”.

FRASE DEL DIA

* La discusión razonada es el alma de la ciencia..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA CORDILLERA"

CINE: "LA CORDILLERA"
En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se trazan las alianzas y las estrategias geopolíticas, Hernán Blanco ( Ricardo Darin), el presidente de Argentina, atraviesa un drama político y familiar. Está implicado en un caso de corrupción a través de su yerno. A pedido de ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES