Después que Beto Cesar, apareciera en Showmatch caracterizado como Federico Bal, se acrecentó la bronca del hijo de Carmen, al igual que la de su padre Santiago, que ambos manifestaron querer pegarle. Beto contó en un programa radial que recibió amenazas de..Santiago Bal: "Anoche recibí amenazas de Santiago Bal, le mandó mensajes al teléfono de Carmen, dijo que me va a matar, me va a pegar“. “Yo me autoflagelé en la imitación. No hice nada irrespetuoso. Igual pedí perdón y Carmen dijo que no hacía falta. Lo lamento, no lo quise ofender. A mí solo me interesa no herir a Carmen”. “Fede publicó que soñaba con matarme a trompadas. Yo soy un gran desactivador de bombas y pongo un manto de piedad. A través del humor, paso cosas que me lastiman“. En el programa, también habló Federico, y dejó en claro que no quiere saber nada con el primer esposo de su madre. “Beto me parece una persona nefasta, pero está todo bien. Tengo diferencias en la forma de actuar en la vida. No me gusta la gente oscura y aprovechadora, no me va. Es un ser aprovechador, es ventajista, trepador. No lo quiero cerca de mi vida. Si se mostrara transparente, nadie lo querría. Yo no lo quiero, no es una buena persona”.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES