Ricardo Fort estalló de bronca desde que Tinelli pasa parte del Bailando los días sábados, dentro de "Sábado Show", compitiendo con su ciclo "Fort Night Show". El hijo del chocolatero habia debutado con un buen rating que se desplomó en la siguiente emisión al enfrentarse con Tinelli, por lo que se despachó con todo diciendo:.. “una mano negra que quiere hacerme mal”. “¡Pero con Ricardo no pueden!" “La gente me dice que no hable del cabezón. Pero él se la pasa copiándome y después el que lo copia soy yo. ¿Quién manejaba el programa el otro día?- se preguntó con ironía. ¿Lo manejaba él o Martín Bossi?. Fue todo un programa de imitaciones”. “¿A qué llegamos por el rating?.. Se puso los tacos. Se puso botas. Se puso peluca. Lo único que le falta es que se le corten la pollerita y desfile en tanga”. Luego un muñeco con peluca rubia que intentaba parecerse al animador de El Trece, interactuaba con el empresario diciendo que lo extrañaba. Gran parte del programa lo dedicó a pegarle a Tinelli, parecia endemoniado con el dueño de Ideas del Sur cuando decia: “Marcelo se hace el humilde y dice que sus vecinos se quejan por el ruido cuando vive en un piso único de 3 millones de dólares”. “No habla porque es cagón. Piensa que todo el mundo le tiene miedo. No me hace falta él para vivir mi vida. Yo puedo vivir mi vida sin él: ¡Me cago en él!”. (El rating fue de 3.1 puntos)

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES