Ricardo Fort estalló de bronca desde que Tinelli pasa parte del Bailando los días sábados, dentro de "Sábado Show", compitiendo con su ciclo "Fort Night Show". El hijo del chocolatero habia debutado con un buen rating que se desplomó en la siguiente emisión al enfrentarse con Tinelli, por lo que se despachó con todo diciendo:.. “una mano negra que quiere hacerme mal”. “¡Pero con Ricardo no pueden!" “La gente me dice que no hable del cabezón. Pero él se la pasa copiándome y después el que lo copia soy yo. ¿Quién manejaba el programa el otro día?- se preguntó con ironía. ¿Lo manejaba él o Martín Bossi?. Fue todo un programa de imitaciones”. “¿A qué llegamos por el rating?.. Se puso los tacos. Se puso botas. Se puso peluca. Lo único que le falta es que se le corten la pollerita y desfile en tanga”. Luego un muñeco con peluca rubia que intentaba parecerse al animador de El Trece, interactuaba con el empresario diciendo que lo extrañaba. Gran parte del programa lo dedicó a pegarle a Tinelli, parecia endemoniado con el dueño de Ideas del Sur cuando decia: “Marcelo se hace el humilde y dice que sus vecinos se quejan por el ruido cuando vive en un piso único de 3 millones de dólares”. “No habla porque es cagón. Piensa que todo el mundo le tiene miedo. No me hace falta él para vivir mi vida. Yo puedo vivir mi vida sin él: ¡Me cago en él!”. (El rating fue de 3.1 puntos)

FRASE DEL DIA

* La discusión razonada es el alma de la ciencia..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA CORDILLERA"

CINE: "LA CORDILLERA"
En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se trazan las alianzas y las estrategias geopolíticas, Hernán Blanco ( Ricardo Darin), el presidente de Argentina, atraviesa un drama político y familiar. Está implicado en un caso de corrupción a través de su yerno. A pedido de ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES