Ricardo Fort estalló de bronca desde que Tinelli pasa parte del Bailando los días sábados, dentro de "Sábado Show", compitiendo con su ciclo "Fort Night Show". El hijo del chocolatero habia debutado con un buen rating que se desplomó en la siguiente emisión al enfrentarse con Tinelli, por lo que se despachó con todo diciendo:.. “una mano negra que quiere hacerme mal”. “¡Pero con Ricardo no pueden!" “La gente me dice que no hable del cabezón. Pero él se la pasa copiándome y después el que lo copia soy yo. ¿Quién manejaba el programa el otro día?- se preguntó con ironía. ¿Lo manejaba él o Martín Bossi?. Fue todo un programa de imitaciones”. “¿A qué llegamos por el rating?.. Se puso los tacos. Se puso botas. Se puso peluca. Lo único que le falta es que se le corten la pollerita y desfile en tanga”. Luego un muñeco con peluca rubia que intentaba parecerse al animador de El Trece, interactuaba con el empresario diciendo que lo extrañaba. Gran parte del programa lo dedicó a pegarle a Tinelli, parecia endemoniado con el dueño de Ideas del Sur cuando decia: “Marcelo se hace el humilde y dice que sus vecinos se quejan por el ruido cuando vive en un piso único de 3 millones de dólares”. “No habla porque es cagón. Piensa que todo el mundo le tiene miedo. No me hace falta él para vivir mi vida. Yo puedo vivir mi vida sin él: ¡Me cago en él!”. (El rating fue de 3.1 puntos)

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES