Jimena Cyrulnik regresó a la Argentina y por el momento trabaja junto a su marido, Lucas Kirby, en el estudio fotográfico que abrieron en Palermo. Volvió con muchas ganas de retomar su carrera y seguir criando a su hijo de tres años en la cercania de sus familiarias Hace seis años armó las valijas y se entregó a vivir su historia..de amor en México donde hizo algunas campañas de chicles, gaseosas y yogures, hasta que encontró su lado no explorado como productora, colaborando en los trabajos de Lucas. En 2008, su manager argentino la llamó con una propuesta que no podía rechazar y Jimena se sumó a Patinando por un sueño de Tinelli. Pero el destino le tenía preparado otro camino: en la tercera gala, anunció al público que estaba embarazada y así fue como emprendió el regreso a México. Pero ahora Jimena volvió al país, con lolas renovadas y dispuesta a todo, por más que le iba muy bien ecómicamente en las tierras mexicanas.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES