Jimena Cyrulnik regresó a la Argentina y por el momento trabaja junto a su marido, Lucas Kirby, en el estudio fotográfico que abrieron en Palermo. Volvió con muchas ganas de retomar su carrera y seguir criando a su hijo de tres años en la cercania de sus familiarias Hace seis años armó las valijas y se entregó a vivir su historia..de amor en México donde hizo algunas campañas de chicles, gaseosas y yogures, hasta que encontró su lado no explorado como productora, colaborando en los trabajos de Lucas. En 2008, su manager argentino la llamó con una propuesta que no podía rechazar y Jimena se sumó a Patinando por un sueño de Tinelli. Pero el destino le tenía preparado otro camino: en la tercera gala, anunció al público que estaba embarazada y así fue como emprendió el regreso a México. Pero ahora Jimena volvió al país, con lolas renovadas y dispuesta a todo, por más que le iba muy bien ecómicamente en las tierras mexicanas.

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES