Jimena Cyrulnik regresó a la Argentina y por el momento trabaja junto a su marido, Lucas Kirby, en el estudio fotográfico que abrieron en Palermo. Volvió con muchas ganas de retomar su carrera y seguir criando a su hijo de tres años en la cercania de sus familiarias Hace seis años armó las valijas y se entregó a vivir su historia..de amor en México donde hizo algunas campañas de chicles, gaseosas y yogures, hasta que encontró su lado no explorado como productora, colaborando en los trabajos de Lucas. En 2008, su manager argentino la llamó con una propuesta que no podía rechazar y Jimena se sumó a Patinando por un sueño de Tinelli. Pero el destino le tenía preparado otro camino: en la tercera gala, anunció al público que estaba embarazada y así fue como emprendió el regreso a México. Pero ahora Jimena volvió al país, con lolas renovadas y dispuesta a todo, por más que le iba muy bien ecómicamente en las tierras mexicanas.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES