Jimena Cyrulnik regresó a la Argentina y por el momento trabaja junto a su marido, Lucas Kirby, en el estudio fotográfico que abrieron en Palermo. Volvió con muchas ganas de retomar su carrera y seguir criando a su hijo de tres años en la cercania de sus familiarias Hace seis años armó las valijas y se entregó a vivir su historia..de amor en México donde hizo algunas campañas de chicles, gaseosas y yogures, hasta que encontró su lado no explorado como productora, colaborando en los trabajos de Lucas. En 2008, su manager argentino la llamó con una propuesta que no podía rechazar y Jimena se sumó a Patinando por un sueño de Tinelli. Pero el destino le tenía preparado otro camino: en la tercera gala, anunció al público que estaba embarazada y así fue como emprendió el regreso a México. Pero ahora Jimena volvió al país, con lolas renovadas y dispuesta a todo, por más que le iba muy bien ecómicamente en las tierras mexicanas.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES