Jimena Cyrulnik regresó a la Argentina y por el momento trabaja junto a su marido, Lucas Kirby, en el estudio fotográfico que abrieron en Palermo. Volvió con muchas ganas de retomar su carrera y seguir criando a su hijo de tres años en la cercania de sus familiarias Hace seis años armó las valijas y se entregó a vivir su historia..de amor en México donde hizo algunas campañas de chicles, gaseosas y yogures, hasta que encontró su lado no explorado como productora, colaborando en los trabajos de Lucas. En 2008, su manager argentino la llamó con una propuesta que no podía rechazar y Jimena se sumó a Patinando por un sueño de Tinelli. Pero el destino le tenía preparado otro camino: en la tercera gala, anunció al público que estaba embarazada y así fue como emprendió el regreso a México. Pero ahora Jimena volvió al país, con lolas renovadas y dispuesta a todo, por más que le iba muy bien ecómicamente en las tierras mexicanas.

FRASE DEL DIA

* La discusión razonada es el alma de la ciencia..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA CORDILLERA"

CINE: "LA CORDILLERA"
En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se trazan las alianzas y las estrategias geopolíticas, Hernán Blanco ( Ricardo Darin), el presidente de Argentina, atraviesa un drama político y familiar. Está implicado en un caso de corrupción a través de su yerno. A pedido de ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES