La actriz Katie Holmes le pidió el divorcio a su esposo Tom Cruise, en la ciudad de Nueva York, informó el abogado del actor. Quien además comentó que “Tom está muy triste por eso y ahora mismo se está concentrando en los niños”. La pareja se casó en una elaborada ceremonia en Italia en el 2006 y son padres de Suri, de 6 años. Dado su.. estatus como celebridades de Hollywood, su relación fue siempre muy seguida por los medios del espectáculo. El actor de 49 años, ha estado entre los actores mejores pagos del mundo y protagonizó decenas de películas, estuvo casado con Mimi Rogers y Nicole Kidman, con quien tiene dos hijos. Holmes, de 33 años, saltó a la fama en la serie de televisión estadounidense "Dawson´s Creek" y trabajó en costosas películas como "Batman Begins". El matrimonio con Cruise fue el primero de la actriz. Por estos días se sabe que hay mucho dinero en juego.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES