Maroon 5, es un grupo de rock-pop estadounidense (y se ha convertido en un referente de este género) que se formó en California, en la ciudad de Los Ángeles, en 1994. Su nombre original fue Kara’s Flowers, en 2001 se sumo un nuevo integrante y la banda fue rebautizada con el nombre con el que se les conoce actualmente, Maroon 5 fue nombrada como “artista revelación en.. 2005”. Uno de los puntos que más caracteriza al grupo es la voz de su vocalista, una mezcla de rock grunge, que ha significado que se vuelva la inspiración de nuevos exponentes de rock. La banda está integrada actualmente por: Adam Levine líder vocal y guitarra, James Valentine guitarra y coros, Jesse Carmichael a cargo de coros teclado y guitarra; finalmente Mickey Madden en el bajo y Matt Flynn en percusión y batería. El concierto está pautado para el viernes 31 de agosto a las 20:00h en la ciudad de Buenos Aires donde miles de fans le esperan.

FRASES

* La indecisión en un verdugo que puede matar una gran oportunidad..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES