Maroon 5, es un grupo de rock-pop estadounidense (y se ha convertido en un referente de este género) que se formó en California, en la ciudad de Los Ángeles, en 1994. Su nombre original fue Kara’s Flowers, en 2001 se sumo un nuevo integrante y la banda fue rebautizada con el nombre con el que se les conoce actualmente, Maroon 5 fue nombrada como “artista revelación en.. 2005”. Uno de los puntos que más caracteriza al grupo es la voz de su vocalista, una mezcla de rock grunge, que ha significado que se vuelva la inspiración de nuevos exponentes de rock. La banda está integrada actualmente por: Adam Levine líder vocal y guitarra, James Valentine guitarra y coros, Jesse Carmichael a cargo de coros teclado y guitarra; finalmente Mickey Madden en el bajo y Matt Flynn en percusión y batería. El concierto está pautado para el viernes 31 de agosto a las 20:00h en la ciudad de Buenos Aires donde miles de fans le esperan.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES