Maroon 5, es un grupo de rock-pop estadounidense (y se ha convertido en un referente de este género) que se formó en California, en la ciudad de Los Ángeles, en 1994. Su nombre original fue Kara’s Flowers, en 2001 se sumo un nuevo integrante y la banda fue rebautizada con el nombre con el que se les conoce actualmente, Maroon 5 fue nombrada como “artista revelación en.. 2005”. Uno de los puntos que más caracteriza al grupo es la voz de su vocalista, una mezcla de rock grunge, que ha significado que se vuelva la inspiración de nuevos exponentes de rock. La banda está integrada actualmente por: Adam Levine líder vocal y guitarra, James Valentine guitarra y coros, Jesse Carmichael a cargo de coros teclado y guitarra; finalmente Mickey Madden en el bajo y Matt Flynn en percusión y batería. El concierto está pautado para el viernes 31 de agosto a las 20:00h en la ciudad de Buenos Aires donde miles de fans le esperan.

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES