Silvina Escudero desató un escándalo en la noche del lunes de Showmatch. La bailarina mostró los mensajes de texto que Matias Alé le sigue mandando para reconquistarla, mientras estaba en pareja con Flopy Tesosuro. Su ex compañera de baile del año pasado admitió que Matias también se seguia escribiendo con..palabras desubicadas. A la polémica se sumaron Andrea Estevez que dijo: “Son dos personas que juegan con los sentimientos de los demás. Tesouro es una mosquita muerta, siempre fue una persona muy infiel” y Andrea Lopez que lo apoyó contando: “Esta mañana hablé con Matías y está muy mal, en cama y sedado. Floppy se hace la puritana y no lo es”. Finalmente Tesouro remató que la relación está terminada y que le desea lo mejor a Alé. Recordemos que en el verano Grecia Colmenares entre otras, fueron relacionadas con el ex de Graciela Alfano.

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES