Silvina Escudero desató un escándalo en la noche del lunes de Showmatch. La bailarina mostró los mensajes de texto que Matias Alé le sigue mandando para reconquistarla, mientras estaba en pareja con Flopy Tesosuro. Su ex compañera de baile del año pasado admitió que Matias también se seguia escribiendo con..palabras desubicadas. A la polémica se sumaron Andrea Estevez que dijo: “Son dos personas que juegan con los sentimientos de los demás. Tesouro es una mosquita muerta, siempre fue una persona muy infiel” y Andrea Lopez que lo apoyó contando: “Esta mañana hablé con Matías y está muy mal, en cama y sedado. Floppy se hace la puritana y no lo es”. Finalmente Tesouro remató que la relación está terminada y que le desea lo mejor a Alé. Recordemos que en el verano Grecia Colmenares entre otras, fueron relacionadas con el ex de Graciela Alfano.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES