Moria Casán sigue en problemas por la desaparición de las joyas que le habian prestado en Paraguay. La causa continúa y habla de un pedido de captura internacional para la actriz, quien junto a sus abogados, concurrió en la tarde del lunes 6, al juzgado de Morón, donde solicitaron la eximición de prisión y acusaron a la causa de.. irregularidades.Recordemos que Moria habia sido detenida en Paraguay, por la desaparición de las joyas que le habian prestado para una presentación, por un valor aproximado de 80000 dólares.La actriz dijo haberse sacado el collar y los aros dejándolos en la caja en su camarin, donde entraron varias personas. Lo cierto es que joyas no aparecieron y Casán fue detenida tras la denuncia del dueño de la joyeria. Pasó la noche del sábado en la comisaría de la mujer en el marco de una “investigación fiscal sobre un supuesto hecho de apropiación”.El domingo a la mañana declaró ante una fiscalía de Paraguay y al mediodia recobró su libertad, sin bien podia ser llamada nuevamente a declarar.A la salida habia expresado:“Termine de trabajar, puse mis joyas en una caja, empezó a entrar gente que me vino a saludar y las cosas desaparecieron“ “Vine a poner, no a sacar, amo al pueblo paraguayo y como me tratan siempre”. “Pasé la noche divina, leyendo revistas, me dormí como a la una y me desperté a las seis, me dí una ducha y me puse el traje a rayas para estar acorde“, ironizó.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES