Moria Casán sigue en problemas por la desaparición de las joyas que le habian prestado en Paraguay. La causa continúa y habla de un pedido de captura internacional para la actriz, quien junto a sus abogados, concurrió en la tarde del lunes 6, al juzgado de Morón, donde solicitaron la eximición de prisión y acusaron a la causa de.. irregularidades.Recordemos que Moria habia sido detenida en Paraguay, por la desaparición de las joyas que le habian prestado para una presentación, por un valor aproximado de 80000 dólares.La actriz dijo haberse sacado el collar y los aros dejándolos en la caja en su camarin, donde entraron varias personas. Lo cierto es que joyas no aparecieron y Casán fue detenida tras la denuncia del dueño de la joyeria. Pasó la noche del sábado en la comisaría de la mujer en el marco de una “investigación fiscal sobre un supuesto hecho de apropiación”.El domingo a la mañana declaró ante una fiscalía de Paraguay y al mediodia recobró su libertad, sin bien podia ser llamada nuevamente a declarar.A la salida habia expresado:“Termine de trabajar, puse mis joyas en una caja, empezó a entrar gente que me vino a saludar y las cosas desaparecieron“ “Vine a poner, no a sacar, amo al pueblo paraguayo y como me tratan siempre”. “Pasé la noche divina, leyendo revistas, me dormí como a la una y me desperté a las seis, me dí una ducha y me puse el traje a rayas para estar acorde“, ironizó.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES