En su programa, Ricardo Fort atacó a Diego Maradona, que no quiso ir a Fort Night Show, y que sí estuvo en TVR. “Hace meses que vengo invitando a Maradona para que venga a mi programa. Él me prometió que que iba a venir cuando llegara de Dubai. Lo llamé por teléfono y no me respondió. Después me llamó Claudia Villafañe para decirme que no.. iba a ir a ningún lado porque estaba deprimido porque lo habían echado del Al Wasl y fue a TVR, programa que compite conmigo. Yo me saqué de la mano mi Rolex de oro y se lo regalé. No tiene códigos“. Fiel a su estilo, Diego no se quedó callado y le respondió en TVR. Trató al millonario de “buchón”, y aseguró que se metió “en la peor”. “Yo voy a donde se me canta”, lanzó el futbolista, y explicó que estaba enojado porque Fort no es el primero que le regala un reloj, aunque se comporta como tal. “El chololatero dice que me regaló un reloj, es un buchón”. “Me jodió que hablara del reloj, como si fuera el primero que me regalan, tengo una colección de más de 100 relojes, muchos de ellos regalados. Te metiste en la peor, chocolate”, indicó. “Por sobre mis hijas no pasa nadie y menos un chocolatero”, agregó. “Él no se cree el dueño del mundo… ¡Se cree el hijo!”, concluyó su embestida. Luego el lunes Fort dijo: “Me chupa un hue.. lo que diga Maradona. Me parece que es cero humilde, justo él que viene del potrero…viene de Fiorito bueno, ya que tiene 250 relojes regalados que done alguno no?". Y lo chicaneó: “Yo pensé que era un personaje humilde. Pero me equivoqué”.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES