En su programa, Ricardo Fort atacó a Diego Maradona, que no quiso ir a Fort Night Show, y que sí estuvo en TVR. “Hace meses que vengo invitando a Maradona para que venga a mi programa. Él me prometió que que iba a venir cuando llegara de Dubai. Lo llamé por teléfono y no me respondió. Después me llamó Claudia Villafañe para decirme que no.. iba a ir a ningún lado porque estaba deprimido porque lo habían echado del Al Wasl y fue a TVR, programa que compite conmigo. Yo me saqué de la mano mi Rolex de oro y se lo regalé. No tiene códigos“. Fiel a su estilo, Diego no se quedó callado y le respondió en TVR. Trató al millonario de “buchón”, y aseguró que se metió “en la peor”. “Yo voy a donde se me canta”, lanzó el futbolista, y explicó que estaba enojado porque Fort no es el primero que le regala un reloj, aunque se comporta como tal. “El chololatero dice que me regaló un reloj, es un buchón”. “Me jodió que hablara del reloj, como si fuera el primero que me regalan, tengo una colección de más de 100 relojes, muchos de ellos regalados. Te metiste en la peor, chocolate”, indicó. “Por sobre mis hijas no pasa nadie y menos un chocolatero”, agregó. “Él no se cree el dueño del mundo… ¡Se cree el hijo!”, concluyó su embestida. Luego el lunes Fort dijo: “Me chupa un hue.. lo que diga Maradona. Me parece que es cero humilde, justo él que viene del potrero…viene de Fiorito bueno, ya que tiene 250 relojes regalados que done alguno no?". Y lo chicaneó: “Yo pensé que era un personaje humilde. Pero me equivoqué”.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES