En su programa, Ricardo Fort atacó a Diego Maradona, que no quiso ir a Fort Night Show, y que sí estuvo en TVR. “Hace meses que vengo invitando a Maradona para que venga a mi programa. Él me prometió que que iba a venir cuando llegara de Dubai. Lo llamé por teléfono y no me respondió. Después me llamó Claudia Villafañe para decirme que no.. iba a ir a ningún lado porque estaba deprimido porque lo habían echado del Al Wasl y fue a TVR, programa que compite conmigo. Yo me saqué de la mano mi Rolex de oro y se lo regalé. No tiene códigos“. Fiel a su estilo, Diego no se quedó callado y le respondió en TVR. Trató al millonario de “buchón”, y aseguró que se metió “en la peor”. “Yo voy a donde se me canta”, lanzó el futbolista, y explicó que estaba enojado porque Fort no es el primero que le regala un reloj, aunque se comporta como tal. “El chololatero dice que me regaló un reloj, es un buchón”. “Me jodió que hablara del reloj, como si fuera el primero que me regalan, tengo una colección de más de 100 relojes, muchos de ellos regalados. Te metiste en la peor, chocolate”, indicó. “Por sobre mis hijas no pasa nadie y menos un chocolatero”, agregó. “Él no se cree el dueño del mundo… ¡Se cree el hijo!”, concluyó su embestida. Luego el lunes Fort dijo: “Me chupa un hue.. lo que diga Maradona. Me parece que es cero humilde, justo él que viene del potrero…viene de Fiorito bueno, ya que tiene 250 relojes regalados que done alguno no?". Y lo chicaneó: “Yo pensé que era un personaje humilde. Pero me equivoqué”.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES