Federico Bal increpó a su madre en el programa de Tinelli, después de haber dicho Carmen en "Este es el show" que Santiago Bal era como un cáncer para Ella. "Estoy re bajo de energía, no tengo un buen día. En Este es el show pasaron cosas que no me gustaron; todo el tiempo estoy intentando que mis viejos estén bien y siempre es una .. nueva, un asunto de nunca acabar. Me opaca porque se dijeron cosas de vuelta que no tolero; no tolero la falta de respeto y las cosas que se dicen en la tele. Yo quiero que no se digan más cosas y no se puede; no puedo más. No puedo soportar que digas que mi viejo es como una enfermedad y te lo digo en serio: me mataste!! Es el papá que vos elegiste para mí. Sus problemas y si se fue el amor es algo de ustedes. Julieta se sienta en Este es el show y no sirve. ¿Por qué mi viejo no puede venir acá a verme? No sirve, No se puede, me dice él”. "Hasta acá llegué. No puedo soportar que digas que mi viejo es como una enfermedad" “Tengo mis dos viejos vivos ¿por qué no puede venir y sentarse a verme? Los dos me matan con las cosas que se dice, quiero madurez y respeto de las dos partes, no aguanto más. Su separación no tiene porqué intervenir en mi vida. Un poco de madurez y respeto es lo único que pido. A lo que Barbieri respondió muy dolida: “No puedo respetar a tu padre después de lo que hizo. Lo respeté durante 26 años. No tuve nunca un amante. Cuando se moría, yo estaba al lado". "No me imaginé que ibas a decir esto. Si querés yo me retiro. Yo nunca me negué a que estuviese Santiago acá. Nunca dije que no venga. Ahora si bailás mal la culpa la voy a tener yo. Madurez tengo", disparó. El cruce provocó el llanto de Carmen y la opinión del jurado.

FRASE DEL DIA

* La discusión razonada es el alma de la ciencia..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA CORDILLERA"

CINE: "LA CORDILLERA"
En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se trazan las alianzas y las estrategias geopolíticas, Hernán Blanco ( Ricardo Darin), el presidente de Argentina, atraviesa un drama político y familiar. Está implicado en un caso de corrupción a través de su yerno. A pedido de ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES