Florencia de la V atraviesa el mejor momento de su vida. Después de muchos años de lucha y demostración de talento logró conseguir todo lo que soñaba.
Posee DNI acorde a lo que siente y como se muestra, se casó, constituyó una familia con hijos incluidos, que son la luz de sus ojos. Fue aceptada por los.. hijos de su esposo, que además son los padrinos del bautismo de los mellizos, que se realizó este sábado 25/8, junto a Jorge Ibañez y Maia Chacra, íntimos amigos de la capocómica.
Profesionalmente, llena teatros a lo largo y ancho de Argentina y países limítrofes, posee su propia productora y un teatro en Carlos Paz.
Hace participaciones especiales en películas y ficciones televisivas y es la protagonista y conductora de "La Pelu" en Telefe, donde lidera las mediciones de rating del mediodia.
En el ciclo humorístico y de entrevistas recibe a las figuras más importantes del espectáculo y a los protagonistas de los temas del momento. Hasta Mirtha Legrand, que no suele ir a los programas, aceptó la invitación y compartió una emisión con Florencia.
La reconocen internacionalmente, su programa es el más visto en MiaTv y pronto será entrevistada en un programa de la CNN.
Mientras mucha gente la sigue en todo lo que hace y otros menos se rasgan las vestiduras opinando siempre de su condición sexual, Ella disfruta del éxito y de todo lo que la vida le ha dado, encontrándose, como siempre dice y twittea "#EN EL MEJOR DE LOS ESTADOS"
(Por Lisandro Parola)

FRASE DEL DIA

* La discusión razonada es el alma de la ciencia..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA CORDILLERA"

CINE: "LA CORDILLERA"
En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se trazan las alianzas y las estrategias geopolíticas, Hernán Blanco ( Ricardo Darin), el presidente de Argentina, atraviesa un drama político y familiar. Está implicado en un caso de corrupción a través de su yerno. A pedido de ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES