Florencia de la V atraviesa el mejor momento de su vida. Después de muchos años de lucha y demostración de talento logró conseguir todo lo que soñaba.
Posee DNI acorde a lo que siente y como se muestra, se casó, constituyó una familia con hijos incluidos, que son la luz de sus ojos. Fue aceptada por los.. hijos de su esposo, que además son los padrinos del bautismo de los mellizos, que se realizó este sábado 25/8, junto a Jorge Ibañez y Maia Chacra, íntimos amigos de la capocómica.
Profesionalmente, llena teatros a lo largo y ancho de Argentina y países limítrofes, posee su propia productora y un teatro en Carlos Paz.
Hace participaciones especiales en películas y ficciones televisivas y es la protagonista y conductora de "La Pelu" en Telefe, donde lidera las mediciones de rating del mediodia.
En el ciclo humorístico y de entrevistas recibe a las figuras más importantes del espectáculo y a los protagonistas de los temas del momento. Hasta Mirtha Legrand, que no suele ir a los programas, aceptó la invitación y compartió una emisión con Florencia.
La reconocen internacionalmente, su programa es el más visto en MiaTv y pronto será entrevistada en un programa de la CNN.
Mientras mucha gente la sigue en todo lo que hace y otros menos se rasgan las vestiduras opinando siempre de su condición sexual, Ella disfruta del éxito y de todo lo que la vida le ha dado, encontrándose, como siempre dice y twittea "#EN EL MEJOR DE LOS ESTADOS"
(Por Lisandro Parola)

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)