A los 50 años del fallecimieto de Marilyn Monroe te contamos su histoira. Un 5 de agosto de 1962 la enfermera Eunice Murray encontró el cuerpo de Marilyn Monroe, (un símbolo sexual), tendido en la cama de su casa, en las afueras de Hollywood, apenas cubierto por unas sábanas blancas. El cuerpo de Marilyn tenía exceso de somníferos y restos de ..otros medicamentos que tomaba habitualmente. Su verdadero nombre Norma Jean Mortenson, pasó a ser Baker y luego se transformó en Marilyn Monroe, tenía apenas 36 años, toda la fama y millones de lágrimas derramadas por una infancia pobre transitada en varios orfanatos, una madre con trastornos mentales, un padre prácticamente desconocido, varios abortos espontáneos y muchos amores contrariados, entre otras penas que, a pesar de todo, nunca hicieron mella en su luminosa belleza e increíble sensualidad. Su imagen, siempre en el límite de lo ingenuo y lo provocador, inquietaba. Ella tenía ansias por pulir su oficio y convertirse en una actriz prestigiosa, durante toda su vida intento hacerlo, siempre hubo un libro en su mesa de luz, llevaba un diario personal y dejó escritas poesías que fueron tomadas seriamente muchos años después. En sus comienzos fue modelo de calendario y trabajó en papeles secundarios en muchas películas mientras estudiaba teatro y literatura en clases nocturnas en la Universidad de California. Filmó decenas de películas dirigidas, entre otros por John Huston, Fritz Lang. Billy Wilder y Laurence Olivier.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES