A los 50 años del fallecimieto de Marilyn Monroe te contamos su histoira. Un 5 de agosto de 1962 la enfermera Eunice Murray encontró el cuerpo de Marilyn Monroe, (un símbolo sexual), tendido en la cama de su casa, en las afueras de Hollywood, apenas cubierto por unas sábanas blancas. El cuerpo de Marilyn tenía exceso de somníferos y restos de ..otros medicamentos que tomaba habitualmente. Su verdadero nombre Norma Jean Mortenson, pasó a ser Baker y luego se transformó en Marilyn Monroe, tenía apenas 36 años, toda la fama y millones de lágrimas derramadas por una infancia pobre transitada en varios orfanatos, una madre con trastornos mentales, un padre prácticamente desconocido, varios abortos espontáneos y muchos amores contrariados, entre otras penas que, a pesar de todo, nunca hicieron mella en su luminosa belleza e increíble sensualidad. Su imagen, siempre en el límite de lo ingenuo y lo provocador, inquietaba. Ella tenía ansias por pulir su oficio y convertirse en una actriz prestigiosa, durante toda su vida intento hacerlo, siempre hubo un libro en su mesa de luz, llevaba un diario personal y dejó escritas poesías que fueron tomadas seriamente muchos años después. En sus comienzos fue modelo de calendario y trabajó en papeles secundarios en muchas películas mientras estudiaba teatro y literatura en clases nocturnas en la Universidad de California. Filmó decenas de películas dirigidas, entre otros por John Huston, Fritz Lang. Billy Wilder y Laurence Olivier.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES