Moria Casán invitada al programa "Desayuno Americano" bromeó con Pamela David sobre el dibujito 3d de Mirtha que tienen en el magazine matutino, y la diva de los almuerzos se enfureció.
Marcela Tinayre, salió a defender a su madre y dijo ante las cámaras de infama: "La guerra no tiene que ser todos contra todos. La señora Casán es.. demasiado conocida como para ocuparse de todo el mundo, y como para ocuparse de personas tan o más conocidas que ella, entonces me parece que no hay necesidad. Zapatero a su zapato".

A lo que Moria respondió: "¿Quién es ella para decirme que yo no me meta? Que se deje de levantar gente, porque yo sé que se levantó un amigo mío. Que se dedique a pedir teléfonos de famosos. Que se calle la boca y no se meta conmigo, yo le digo zapatero a su zapato. Ella cuando la vi estaba desesperada por levantarse un chongo, y va a eventos a levantar gente".

Y agregó enfurecida: "No sé quién es. Ella supuestamente hace lo mismo que hago yo, va a eventos y opina. No tiene que defender a la madre porque nadie la ataca, nadie le dice nada, ella hace lo que quiere. Es la reina madre supuestamente, aunque para mí no lo sea. Ellos son los que atacan. Dejen de opinar si les gusta o no el muñequito".

Moria terminó diciendo sobre Mirtha: "Es irreconciliable mi relación con esa persona, no me gusta como persona, que no me busque porque tengo varios as en la manga porque si quiero la destruyo. Quédense en su mundo, pero no se metan conmigo. No es una amenaza ni una advertencia, pero olvídense de mí"..

FRASE DEL DIA

* La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearte a ti mismo.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "MUJER MARAVILLA"

CINE: "MUJER MARAVILLA"
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA